Comparativa: Lotus Exige Cup 430, Mercedes-AMG GT R, Ford GT y Porsche 911 GT2 RS
Enfrentamos cuatro coches pensados para dar lo mejor de sí en un circuito, pero que cuentan con matrícula para que puedas circular por tus tramos favoritos.
Enfrentamos cuatro coches pensados para dar lo mejor de sí en un circuito, pero que cuentan con matrícula para que puedas circular por tus tramos favoritos.
Porsche acaba de presentar la octava generación del 911 en el Salón de Los Ángeles. Llegará al mercado en primavera y, después de contarte todos sus detalles, te mostramos el primer vídeo del Porsche 992 en movimiento por las calles de Madrid.
Porsche ha escogido el Salón del Automóvil de Los Ángeles para desvelar la octava generación del Porsche 911, el 992. Llegará en la primavera de 2019 y su aspecto, tanto interior como exterior, es una evolución del diseño del modelo anterior.
Solo quedan unos meses para el lanzamiento del nuevo Porsche 911. Será la octava generación del deportivo alemán, pero antes de su presentación oficial a comienzos den 2019, debe enfrentarse al programa final de pruebas alrededor del mundo.
El Porsche 911 GT2 RS MR —preparado por Manthey-Racing—, completó una vuelta al trazado de 20,6 kilómetros de longitud en 6:40.3 minutos. Ningún otro vehículo homologado para circular por carretera ha sido tan rápido en Nürburgring.
Porsche despedirá la actual generación del 911 con la edición especial Speedster. Llegará a los concesionarios de la marca en la primera mitad de 2019, su producción estará limitada a 1.948 unidades y llevará las opciones de personalización a otro nivel.
No permitas que el Porsche 911 sea para ti un sueño incumplido. Las tres versiones que vamos a probar son accesibles para la clase media: entre 19.000 y 48.000 euros.
Se trata de un Porsche 911 de la generación 993 totalmente restaurado por el fabricante con sede en Stuttgart. Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, equipa un motor de 3.6 litros más potente que el modelo original.
La última creación de Singer se llama DLS e incluye el sello de Williams, que se ha encargado de poner a punto el motor atmosférico de 507 CV y el sistema de suspensión, además de ayudar para aligerar todo lo posible el peso máximo del conjunto.
El Porsche 911 Targa 4 GTS 2018 se actualiza con un nuevo propulsor 3.0 bóxer biturbo que desarrolla 450 CV, 550 Nm de par y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4,1 segundos. Lo hemos puesto a prueba en carreteras reviradas para comprobar el comportamiento de este bloque, que