Porsche

Porsche Cayenne S Diesel

La firma alemana lanzará la variante diésel del Cayenne S a primeros del año que viene, con prestaciones similares al Cayenne S de gasolina… y la posibilidad de adquirirlo con un depósito de combustible capaz de durar 1.200 km.

Porsche 911 Carrera 4 y 4S: Llega la tracción total

El 911 Carrera 4 es 44 milímetros más ancho en su parte trasera debido a cómo sobresalen las aletas posteriores; las luces rojas del 911 que unen los dos pilotos traseros han sufrido retoques estéticos, para que sus líneas se asemejen a las de anteriores versiones Carrera 4. Por su parte, los neumáticos traseros son

Probamos el híbrido imposible que va a fabricar Porsche

El 2 de marzo de 2010, Porsche presentaba un prototipo ´imposible´: el 918 Spyder. Un híbrido enchufable que, con más de 700 CV, gastaría menos de 3,0 litros/100 km. Y el 28 de julio de ese año, Porsche anunciaba que iba a construirlo. Y como no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo,

Volkswagen será dueña del 100 % de Porsche desde el mes que viene

De esta forma, el Grupo VAG, que posee el 49,9 % de la acciones de Porsche AG,  se hará con el 50,1 % restante por 4.460 millones de euros. Al mismo tiempo, Porsche SE es propietaria del 50,7 % de las acciones de Volkswagen, y contribuye a las operaciones como un holding. Ambas compañías firmaron

El nuevo vehículo de bomberos de Leipzig es… ¡un Porsche Cayenne!

El encargado de hacer dicha entrega fue el presidente de Porsche, Matthias Müller. El vehículo es un Cayenne blanco con los adhesivos rojos distintivos del cuerpo de bomberos de la ciudad y motor V8, y es que el primer coche que salió de las líneas de producción de la fábrica de Leipzig en 2002 también

Cómo hacer aún más radical a un Porsche 911 Carrera S

Así, con la transmisión automática PDK y rodando en modo Sport Plus, el 911 Carrera S con kit de potencia acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, mejorando también ligeramente -en 4 km/h– la velocidad punta: 306 km/h con el cambio PDK y 308 km/h con el cambio manual de siete velocidades. Los

El Museo Porsche organiza una exposición sobre el creador del 911

Pero la muestra no se centra solo en la actividad profesional de Ferdinand A. Porsche. Además de exponer dos de sus creaciones, el -Porsche 911 Carrera 3.2 y el 904 Carrera GTS-, en la exposición se descubrirán fotografías y objeros personales hasta ahora inéditos para el gran público, como su equipo de senderismo, su trineo,

911 Club Coupé: así homenajea Porsche a sus seguidores

El primer Porsche de la historia se fabricó en 1948… y cuatro años después se creó el primer Club de la marca. Concretamente, el 26 de mayo de 1952, siete entusiastas de la marca fundaban el Westfälischer Porsche Club Hohensyburg, conocido en la actualidad como Porsche Club Westfalen e. V. Ese mismo año se creó

Porsche ya pone a punto el 918 Spyder

No es de extrañar que Porsche se apresure a rodar con el 918 Spyder, ya que su tren de potencia es complejo y necesitan asegurarse de que no surge ningún problema. El 918 Spyder contará con un motor de combustión V8 al que se suman dos pequeños motores eléctricos, uno montado en el eje delantero

El Museo Porsche se apunta a las Mille Miglia

Los vehículos inscritos son dos Porsche 550 Spyder, tres 356 Speedster (un 1500, un 1600 y un 1600 S) y un 356 Coupé con el característico parabrisas en forma de -V-. La prueba de las Mille Miglia consiste en un trayeto de ida y vuelta entre Brescia y Roma, y la historia de Porsche en


Scroll al inicio