Porsche

Porsche Cayenne 2012, algo más pequeño

Respecto a los motores, en gasolina equipará los mismos propulsores de entre 290 y 550 CV, y estrenará un diesel de 300 CV y una versión híbrida de 333 CV. El interior estrenará un salpicadero con la palanca de cambio en posición elevada, una consola central presidida por una pantalla de 7″, infinidad de botones… […]

Porsche 911 Turbo PDK

Por Fuera – Retoques En el exterior cambian los faros delanteros y traseros, los tubos de escape o los retrovisores. Sin embargo, la novedad más importante es que estrena un motor que pasa de 480 a 500 CV. Este Porsche es uno de los coches más rápidos del mundo, registra una aceleración brutal y tiene

Espectacular anuncio televisivo del Porsche Panamera

Rodeado de 50 coches que marcaron historia y a toda velocidad por un desierto. Así es como aparece la berlina de Porsche. El 356 original, 911, 904, 912,GT1,550 Spyder, 993 en azul riviera…..así hasta 50… La escolta es de verdadero lujo y , probablemente, podrías elegir uno al azar y el resultado no te decepcionaría

Cazamos al futuro Porsche Boxster de 2012

La tercera generación de este roadster biplaza de motor central y propulsión trasera -conocida dentro de la marca como ‘proyecto 981’- sorprenderá por una apariencia exterior inspirada… en la del 550 Spyder de los años 50. El nuevo modelo rondará los 4,3 m de largo -es decir, lo mismo que la actual generación- y conservará

Baterías más ligeras para los 911 GT3, GT3 RS y Boxster Spyder

Ésta pesa seis kilos menos y es siete centímetros más baja que una batería convencional. El amperaje es de 18 AH , que equivale a 60 AH de una batería normal. Obviamente, este tipo de equipamiento está pensado para modelos ultra deportivos en los que la reducción de peso es un factor clave. Además, según

Porsche 911 GT3 R

Gracias al aumento de la cilindrada en 0,2 litros, el GT3 R ofrece 30 CV más que el Cup. Ambos vehículos están basados en la ancha carrocería del 911 GT3 RS, homologado para su uso en carretera. Preparado para aficionados El sistema antibloqueo de frenos (ABS), el control de tracción y un acelerador electrónico preparado

Porsche Boxster Spyder, un ligero roadster con potente motor central

Motor situado por delante del eje trasero El Boxster Spyder, que trata de emular la esencia de deportivos tan carismáticos como el  550 Spyder de 1953 y la serie limitada RS Spyder, ha sido concebido y desarrollado para conducirse a cielo abierto; de hecho, equipa una ligera capota de tela que se abre y cierra

Roldán Rodríguez prueba el Porsche Boxster S PDK

A pesar de las críticas, Porsche lanzó… el Boxster, un biplaza descapotable que no sólo se convirtió en un excelente deportivo y en la ‘tabla de salvación’ de la marca –gracias a su éxito de ventas-, sino que, a día de hoy, 13 años después, sigue siendo un ‘imprescindible’ para x. Y es que, a

Descubre el Calendario Porsche 2010

Calendario de Estilo Porsche lanza tres calendarios de pared y una agenda para la temporada 2010. El – Style Calendar- o calendario de estilo ha sido creado por los diseñadores del centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Este año rinde tributo casi en su totalidad a la nueva berlina de Porsche, el Panamera. El

Porsche Panamera Turbo

La Gama. Cuenta con dos motores procedentes del Cayenne: un 4.8 V8 atmosférico de 400 CV, disponible en versiones de tracción trasera con cambio manual -S- y  automático PDK -S PDK- y tracción total -4S-; y una versión biturbo con 500 CV -Panamera Turbo-, cambio aut. y tracción total. En 2010, se añadirá un 3.6


Scroll al inicio