Los Renault Mégane y Talisman ya tienen las cinco estrellas Euro NCAP
El nuevo Renault Mégane y el nuevo Renault Talisman ya pueden presumir de ser coches 100% seguros, gracias a la obtención de las cinco estrellas EURO NCAP.
El nuevo Renault Mégane y el nuevo Renault Talisman ya pueden presumir de ser coches 100% seguros, gracias a la obtención de las cinco estrellas EURO NCAP.
El compacto estrella de la marca francesa, uno de los vehículos más vendidos del mercado, ya tiene precios en España, y comenzará a venderse el próximo enero.
La cuarta generación del Renault Mégane ya ha comenzado a fabricarse en la planta de Palencia, estableciendo una cuenta atrás para su llegada al mercado.
La tercera generación del Renault Mégane es uno de los coches más vendidos de España. Pero, ¿cómo es su fiablidad con el paso de los a los años?
La cuarta generación del Mégane ya es una realidad. Una imagen más dinámica, un interior de mayor calidad, motores más eficientes, una versión más deportiva y un equipamiento más amplio son las principales cartas de presentación.
Ya sabemos cómo será la cuarta generación del Renault Mégane: con una imagen de marca similar a la del Talisman, tanto interior como exterior. ¿Su presentación? En Frankfurt, por supuesto.
Gracias a su rebaja, la versión básica del Renault Mégane cuesta menos que cualquier rival de su potencia. ¿Significa eso que es una compra maestra?
A la hora de adquirir un vehículo, poca gente valora el coste de su mantenimiento y mucha se deja llevar por las ofertas promocionales de las marcas. En el caso del Renault Mégane 1.2 TCe, es difícil encontrar rivales más asequibles pero, ¿es también barato de mantener?
GTI’s compactos hay muchos. Pero versiones radicales de esos mismos GTI’s nacidas para batir el récord de modelo de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring sólo hay estas dos. Ese récord lo tiene el Mégane, pero… ¿cuál es mejor en la calle?
Compré el coche con una extensión de garantía de un año o 60.000 km; en decir, un total de 3 años de garantía. A los pocos meses, con unos 20.000 km, aprecié un ruido al salir en primera o marcha atrás cuando estaba en una rampa. Contacté con la concesión donde adquirí el vehículo y, tras varias semanas, me comunicaron que el ruido procedía del embrague y tenían que cambiarlo ¿Le resolveremos este problema a nuestro lector?