Seat se electrifica con un ‘oasis’ en Martorell
Los empleados de Seat se convierten en embajadores de la movilidad eléctrica con coches y 250 puntos de carga.
Los empleados de Seat se convierten en embajadores de la movilidad eléctrica con coches y 250 puntos de carga.
El CEO de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, confirma esta idea, pero este coche se lanzará en un futuro sin determinar y cuando los eléctricos asequibles sean “rentables”.
Como ya ocurriera con el Seat Mii y el Volkswagen Up!, el nuevo coche eléctrico barato de Seat sería una variante del futuro Volkswagen ID.1.
Seat ofrecerá próximamente un cuadriciclo eléctrico como opción para la movilidad urbana. Inspirado por el concept Seat Minimó desvelado en 2019, estará basado en el actual Silence S04.
Nuestra lectora quiere comprarse un coche eléctrico para el día a día y se está planteando recurrir a un modelo que funcionaba genial: el Seat Mii. ¿Acertaría?
La marca española ha emitido un comunicado en el que confirma la creación de esta planta de ensamblado de baterías para coches eléctricos, que contará con 64.000 metros cuadrados y creará 500 puestos de trabajo.
Puedes conducir el scooter Seat MÓ eléctrico con carnet de coche. Y, para ciudad, la verdad es que no hay muchas mejores soluciones.
Esta fábrica de baterías, que iniciará su producción en 2026, proveerá al Grupo Volkswagen de baterías por valor de 60 GWh al año al año y creará 4.000 empleos directos.
Todas las marcas están volcándose en realizar cambios en sus fábricas para adaptarlas al coche eléctrico. En esta línea, Seat producirá cinco nuevos componentes para los vehículos eléctricos pequeños del Grupo Volkswagen.
La marca española ha cumplido este año su 72º aniversario. Además de fabricar coches tan recordados como el 600, el 124, el Ibiza o el Toledo; Seat también ha creado, a lo largo de su historia, decenas de prototipos. En este artículo recordamos los más especiales.