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Tata Aria: Monovolumen, 4×4 y barato

Dentro de la nueva estrategia comercial de Tata, la marca india pone a la venta su tercer modelo para este año, el Aria, un interesante monovolumen con siete plazas y posibilidad de elegirlo con tracción total que sin duda pasa a ser uno de los modelos más interesantes de la gama actual

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Y eso es, precisamente, la mayor ´virtud´ con la que Tata ha dotado a su nuevo urbano Vista: la posibilidad de poder pagarlo en pequeñas mensualidades y sin abonar entrada . Pero situemos al Vista; este nuevo modelo reemplaza al veterano Indica. Sigue siendo un urbano de cinco puertas y precio ajustadísimo, aunque supone un

Primer contacto con el Tata Xenon

El recién estrenado importador de Tata para el mercado español ha presentado el renovado pick up Xenon, que se une al Vista -un urbano presentado el pasado abril– en la gama del fabricante indio.

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Tata Vista… o como tener coche nuevo por 114 euros al mes

Por fuera, el nuevo Vista -que sólo se ofrece con carrocería de cinco puertas- mide 3,79 m, por lo que se sitúa ‘un palmo’ por debajo de los urbanos más populares del segmento –Seat Ibiza, Opel Corsa…-. Su diseño resulta moderno y no da esa sensación de producto barato de su predecesor, el Indica. Además,

Tata detecta una estafa en la que se hacían pasar por representantes suyos

Tata Motors, propietaria -además de la propia Tata- de las marcas Jaguar y Land Rover -así como de la empresa española Hispano Carrocera-, ha alertado sobre esta estafa para tratar de ponerle fin, evitar que crezca el número de afectados y detener el daño a la compañía. Al parecer, Tata ha tenido conocimiento de que

El coche con el motor más extraño del mundo

A juzgar por los primeros datos, los motores de aire comprimido parecen interesantes: La autonomía de 300 kilómetros que alcanza el Mini Cat es superior hoy por hoy a la de cualquier eléctrico enchufable, y sus responsables calculan que el coste de circular con este modelo no pasaría de unos 50 céntimos por cada 100

Tata Safari Storme: Otra alternativa 4×4 a precio asequible

Emplea la misma plataforma que su antecesor -que se vende desde 2008-, así como la mecánica 2.2 DICOR diesel de 140 CV asociada a un cambio manual de cinco velocidades -consume 7,7 l/100 km-. Respecto a las novedades, los retoques de diseño en el frontal y en la zaga le dotan de una imagen más

El coche con el que Tata quiere ser tenida en cuenta en Europa

Con una longitud de 3.504 mm., una anchura de 1.673 mm. y una altura de 1.405 mm., el Megapixel es la interpretación que Tata hace del Nano para Europa: «marca el futuro de la compañía en cuanto a diseño», ha dicho de él Prakash M. Telang, director general de Tata para la India. Su aspecto


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