Auris

Toyota Auris 2013: El compacto híbrido se renueva.

Ya puedes encargar en los concesionarios el nuevo Toyota Auris; un modelo que estrena un diseño más afilado, un interior más moderno y que mejora ligeramente por comportamiento? ¿Será suficiente para competir en el segmento más concurrido del mercado?

Toyota Auris 2013: Llega nueva información desde París

Conocíamos su apariencia, sus nuevas dimensiones, qué motores montaría… pero ha habido que esperar hasta su presentación oficial hoy en el Salón de París para descubrir los acabados y las nuevas características técnicas del compacto de Toyota.

Toyota Auris 2013: Un nuevo salto de calidad

En su diseño exterior, Toyota ha perseguido un bajo coeficiente aerodinámico, obteniendo un Cx de 0,28 gracias a un frontal más bajo y una altura máxima reducida en 55 mm respecto a la anterior generación. Su longitud crece 30 mm hasta los 4,27 metros, y su peso se reduce en 40 kg según versiones. El

Julián Escobar nos da su opinión sobre el Auris HSD

Era la primera vez que conducía un vehículo con esta tecnología y, según nos ha contado, la experiencia ha sido muy positiva. Ha destacado la suavidad de uso, el reducido nivel sonoro y el bajo consumo en recorridos urbanos. En los desplazamientos fuera de ciudad el consumo medio obtenido ha sido de 4,6 litros cada

Kia Cee’d 1.6 CRDI 115 CV Active vs Toyota Auris 2.0 d-4d Sol 6v 5p

Cuando se piensa en un compacto, los primeros coches que vienen a nuestra cabeza son los Ford Focus, Renault Mégane, Peugeot 307… modelos que, de hecho, acaparan el 70% de las ventas del segmento; en el 30% restante se encuentra un recién llegado como el Kia Cee’d, un compacto que pretende acabar con la imagen


Scroll al inicio