Volkswagen

VW California 4Motion TDI 130 CV

Carrocería 8 ptos. A diferencia de los monovolúmenes, el Transporter y sus derivados se construyen de forma modular, partiendo de un chasis de largueros con dos longitudes (el California sólo se ofrece con batalla corta) sobre el cual se atornilla la carrocería. En el caso concreto del California, se refuerza para evitar que la ausencia […]

VW Polo (2006) GTI

¿Solución número uno? Adquirir un Seat León TFSi-desde 22.995euros-… pero, si no se quiere un Seat ahora se puede optar por la solución dos, que es adquirir este nuevo Polo. Un modelo, ante todo, gratificante de conducir… y más seguro que la media de los urbanos. ¿Las razones? Muestra en carretera un comportamiento excepcional -el

VW Eos (2006) 2.0 FSI

Sin embargo, este atractivo Volkswagen cuenta con cuatro características que le hacen especial y diferente a los conocidos Peugeot 307 CC, Renault Mégane CC y Opel Astra Twin Top. Para empezar, aunque deriva del Golf, el Eos tiene un diseño completamente diferenciado; en segundo lugar, en este cabrio no sólo ‘entran’ cuatro personas sino que,

VW Golf (2006) TSI 1.4

¿Conclusión?… Ha llegado antes que el Golf diesel, ha gastado lo mismo… y con un motor gasolina de 170 CV que, según el slogan, «nunca consumieron tan poco». Llamativo… ¿pero cierto? …Para saber si es verdad lo que VW nos ‘vende’ en este anuncio -así como otras de las afirmaciones que aparecen en el dossier

Jordi Gené prueba el Volkswagen Golf R32

Por dentro y por fuera De serie, los retrovisores eléctricos van pintados del color de la carrocería e incluyen los intermitentes laterales. Las llantas de 18″ -cada neumático Michelin Pilot Sport 2 que lleva de serie vale unos 250– ocultan unos potentes frenos de 345 mm delante y 310 detrás con pinzas azules -rojas en

Volkswagen Touareg W12 . Tecnología mágica

Carrocería 8 ptos. Dependiendo de la versión escogida (Sport o Executive), la robusta carrocería monocasco del Touareg recibe un diferente tratamiento estético. Tras haber probado una variante con equipamiento Sport, nos decantamos por el acabado Executive por varios motivos: no incorpora los apéndices aerodinámicos del primero ni sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos de

VW Polo 1.4 (2005) TDI 80 Advance

Sin embargo, una vez más quisimos responder a la pregunta que muchos lectores nos hacen sobre éste y otros modelos de VW: «¿de verdad vale lo que cuesta?». Y es que se trata de un vehículo urbano que, en una versión intermedia en potencia y equipamiento, se aproxima a los 16.500- -es decir, cerca de

VW Passat 2.0 TDI (2005) Variant Advance

En países como Alemania, donde este tipo de carrocerías tienen mucho más tirón que las clásicas berlinas. Las razones son evidentes: son vehículos mucho más prácticos a la hora de viajar o en el día a día, cuando ‘nos las vemos y nos las deseamos’ para transportar un pequeño mueble que acabamos de comprar, o una bicicleta…

Jordi Gené prueba el Volkswagen Golf GTI

Por dentro y por fuera 1.- Las llantas de aleación de 17 pulgadas son exclusivas del GTI. Los neumáticos Bridgestone Potenza 225/45 de nuestra unidad ofrecían un buen agarre. 2.- El frontal se distingue por una parrilla delantera en forma de nido de abeja -que llega a la parte inferior del paragolpes-, la franja roja

Volkswagen Golf (2005) 1.9 Plus

Por sus características, el Golf Plus se sitúa en un lugar intermedio entre el Golf ‘convencional’ y el monovolumen Touran, ya sea por precio, espacio o versatilidad interior.De esta forma, se convierte en una interesante alternativa a ambos, ya que no pierde cualidades dinámicas con respecto al primero… y, al mismo tiempo, ‘copia’ las prácticas soluciones interiores para distribuir el espacio del monovolumen, como el maletero con doble fondo o la banqueta trasera deslizable.


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