Volvo presenta el concesionario del futuro
La firma sueca propone un modelo de concesionario que enseñe los vehículos mediante hologramas para que el cliente pueda percibir el producto con mayor nivel de detalle.
La firma sueca propone un modelo de concesionario que enseñe los vehículos mediante hologramas para que el cliente pueda percibir el producto con mayor nivel de detalle.
La versión familiar del futuro buque insignia de Volvo, el S90, se ha filtrado en una maqueta a escala desde China, como ya ocurrió el mes pasado con la berlina.
La marca sueca ha presentado su nuevo plan de electrificación en el que toda su gama montará motores híbridos enchufables y en la que tendrá su primer vehículo 100% eléctrico, que llegará en 2019.
Con el V60 Cross Country, la marca sueca entra en el cada vez más nutrido segmento de los turismos familiares adaptados para la circulación fuera del asfalto.
La marca sueca ha anunciado que su nueva plataforma CMA -Compact Modular Architecture- servirá para todos sus modelos compactos. Su estreno, en 2017.
Los planes de Volvo a corto y medio plazo le dan prioridad a la creación para 2018 de un SUV compacto que podría llamarse XC40 y que se asentará sobre la nueva plataforma CMA.
Volvo ha confirmado su regreso al Mundial de Turismos en 2016 en colaboración con el preparador Polestar Cyan Racing y pondrá a competir sobre la pista dos Volvo S60.
El apodado como «El ladrillo volador» -The flying brick-, o lo que es lo mismo, el Volvo 240 Turbo, se hizo con el Campeonato Europeo de Turismos (ETC) y el equivalente alemán, la Deutsche Touringwagen Meisterschaft (DTM) en el año 1985.
Volvo está utilizando un novedoso simulador de conducción que le permitirá fabricar coches más divertidos y eficientes energéticamente en su próxima generación.
Ya tenemos entre nosotros las segundas generaciones del Audi Q7 y el Volvo XC90. Dos todo camino de gama alta con tres filas de asientos, que vienen cargados de innovaciones tecnológicas.