Abrígate con Maserati como un jugador de polo
Connect with us

Buscar

maseratiropa

Maserati

Abrígate con Maserati como un jugador de polo

Acaba de presentarse la línea Otoño/Invierno 2016/17 de Maserati, realizada en colaboración con La Martina. ¡Y justo a tiempo! Con la actual bajada de temperaturas, es una buena oportunidad de presumir de estilo y evitar pasar frío.


Todas las prendas de esta línea llevan un elemento distintivo: el estampado geométrico del planisferio, haciendo referencia al Tour en el que cada año toman parte la marca de coches y el especialista en el deporte del polo.

Como en Autofácil.es siempre queremos informarles de todo lo relacionado con el automóvil, no pasamos por alto novedades que forman parte de esta pasión sobre ruedas, y que en este caso se plasma en una colección exclusiva de ropa. Si cuidamos la chapa y pintura del coche, qué decir de nuestra propia imagen una vez que nos bajamos de, por ejemplo, un estiloso Maserati.

ropa maserati 1Y por todo ello se ha creado la nueva línea de invierno: se llama “La Martina for Maserati” y está pensada para que la puedan lucir tanto deportistas profesionales como el moderno gentleman, desde la competición en torneos de polo a su uso en las modernas urbes. De esta forma, Maserati ha mejorado su línea de ropa, haciéndola más polivalente.

Hay dos prendas que destacan: por un lado, la cazadora “Polo Player Windbreaker”, estudiada para poder usarse tanto en el invierno como en las medias estaciones. La parte externa está realizada en nylon reflectante para proteger de la lluvia y el mal tiempo, y el interior es de cachemire acolchado y extraíble y aislante, capaz de generar calor incluso en las condiciones más frías.

maserati ropa 2Por su parte, el “Polo Duvet” está concebido como prenda “outdoor” para el invierno. Eso sí, sin renunciar al estilo y la comodidad del polo. Completa la colección una sudadera con capucha, cremallera y pechera en nylon estampado, y tres exclusivos polos.

Nuestros lectores, evidentemente, conocen Maserati. Por ello, comentamos que “La Martina” es una empresa familiar centrada en todo lo que rodea el deporte del polo. Su trabajo se centra en el apoyo a clubes, asociaciones, profesionales y aficionados al polo, con oficinas en ambas regiones de Ámerica, Suiza y Reino Unido. En definitiva, una red internacional experta en la organización y apoyo a este deporte.

Si le gusta practicar polo, aquí tiene la ropa perfecta. Si es todo un dandi, no es necesario ser un profesional de la disciplina: podrá lucir la nueva colección marcando tendencia y evitando el frío que, por fin, ha llegado.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...