Manhart Performance potencia el Mercedes-AMG C63 S hasta los 711 CV

Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo Mercedes-AMG C63 S será híbrido, por lo que el preparador alemán está aprovechando su V8 al máximo en este modelo que han bautizado como CR 700.

Para aquellos que tienen la impresión de que el Mercedes-AMG C63 S actual está un poco por debajo del rendimiento que debiera tener, Manhart Performance ha creado el CR 700 de 711 CV. El nuevo modelo del preparador alemán presenta una serie de modificaciones debajo del capó para un aumento sustancial en su rendimiento.

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La unidad M177 biturbo de 4.0 litros en el automóvil actual produce 510 CV y 700 Nm de par en la versión S, pero Manhart ha logrado extraer sustancialmente más rendimiento a través de una variedad de cambios de hardware y software.

Esto incluye una bomba de combustible de alta presión mejorada, downpipes menos restrictivas y turbocompresores mejorados como actualizaciones principales, con un ajuste de la ECU y un refuerzo de la transmisión que garantiza que todo funcione en armonía. El costo del kit en su conjunto es de 17.999 euros, pero también se puede optar por un nuevo sistema de escape Manhart con las downpipes con o sin catalizadores para obtener más o menos sonido.

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El resultado es un aumento de 202 CV y 221 Nm, lo que eleva las cifras totales a 711 CV y 920 Nm de par. No se han revelado las cifras de rendimiento revisadas, pero ahora se dice que acelera de 0 a 200 km/h en 5,5 segundos, por lo que es de esperar que el 0 a 100 km/h lo complete por debajo de los 4,1 segundos.

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Se pueden agregar muelles H&R ajustables por 1.070 euros más, con llantas Manhart de 20 pulgadas, una toma de aire de fibra de carbono y un intercooler mejorado también. Aunque no se muestran en la imagen, las mejoras en los frenos y el interior también están en la lista de opciones, con Manhart cobrando 1.990 euros por su versión del techo con luces de estrella de Rolls-Royce. Entonces, con el nuevo C63 S destinado a dejar el motor V8 en favor de un tren motriz híbrido de cuatro cilindros en los próximos meses, las actualizaciones de Manhart al V8 vuelven al deportivo germano más valioso que nunca.

 

Mercedes-Benz Clase S

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