Ya disponible desde 74.973 euros

Mercedes Clase V Night Edition, estética y equipamiento exclusivos

mercedesvnightedition
Mercedes Clase V Night Edition, estética y equipamiento exclusivos
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Mercedes Clase V se viste con un traje más deportivo e incorpora más equipamiento con la serie especial Night Edition. Se trata de una edición exclusiva que únicamente está disponible con las motorizaciones V 220d y V 250d Avantgarde con carrocería Larga.


Mercedes acaba de lanzar una nueva edición especial para el Clase V. Se trata del Clase V Night Edition y el objetivo de la marca alemana es diferenciar a su modelo del resto de monovolúmenes a través de una estética más deportiva y un equipamiento más generoso. Esta serie especial ya está disponible, pero únicamente se puede combinar con el V 220d con motor diésel de 163 CV y con el V 250d Avantgarde con propulsor diésel de 190 CV y carrocería Larga de 5,14 metros de longitud.

Por fuera, el Mercedes Clase V Night Edition se distingue por el paquete AMG Line, con las lamas de la parrilla delantera decoradas en color negro brillante, unos paragolpes más agresivos y aerodinámicos y las nuevas llantas AMG de 19″, también de color negro, de igual forma que los retrovisores.

Dentro del habitáculo, encontramos asientos con tapicería de cuero negro con pespuntes en contraste, salpicadero revestido con cuero y unas alfombrillas de terciopelo de diseño específico. Además, incorpora el paquete Avantgarde interior el paquete Night Edition.

Más equipamiento

Interior Mercedes Clase V Night Edition

Con esta edición, el Clase V incorpora de serie, además de los elementos mencionados, el navegador COMAND Online, el paquete de aparcamiento con cámara de visión de 360 grados, espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico, cristales traseros tintados, pintura metalizada para el exterior y barras longitudinales de techo en color negro.

Como ya hemos dicho, el Mercedes Clase V Night Edition ya está disponible con un precio de partida de 74.738 euros para el V 220d Night Edition y de 76.973 euros para el V 250d Night Edition.

 

Mercedes-Benz Clase V