Derriba bolos con el nuevo Mini - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mini

Derriba bolos con el nuevo Mini

Tras haber celebrado diferentes pruebas eliminatorias en distintos puntos de la geografía nacional y virtualmente a través de Facebook, la bolera de Mini se desplaza a Madrid, donde esta noche se disputa la final nacional.


Seguro que se te ocurren diferentes formas de disfrutar de uno de los nuevos Mini, pero probablemente ninguna sea tan original como la que te proponen los responsables españoles de la firma británica. Y es que esta noche, el Mini se convertirá en una bola de bolos de más de una tonelada dispuesta a hacer pleno y mandar a la estratosfera los seis bolos hinchables de tres metros de altura que se interponen en su camino.
Esto ocurrirá a las 12 de la noche de hoy viernes, en el centro logístico Abroñigal, en Madrid, en una pista de bolos de unos seis metros de ancho y unos 30 de largo rodeada de contenedores que da escalofríos solo con verla.
En realidad, la experiencia es divertida y está prácticamente exenta de peligro, ya que la «tirada» se realiza en primera, a menos de 40 kilómetros por hora, con el participante acompañado en todo momento por un instructor que, en caso de que algo saliera mal, tirará inmediatamente del freno de mano, deteniendo el vehículo en pocos metros.
Para hacer que el Mini derrape y arrastre los bolos a su paso, el control de estabilidad ha sido desconectado, y una de las ruedas traseras monta una funda rígida que limita drásticamente su adherencia. Nosotros hemos tenido ocasión de probarlo y nos ha parecido una experiencia sumamente entretenida.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Restricciones de tráfico

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado su Zona de Bajas Emisiones (ZBE), y su plan incluye restricciones para coches con etiqueta B y C.

Motos

Con una horquilla de precios comprendida entre los 2.000 y los 4.000 euros, las motos custom más baratas de 2024 prometen una estética clásica,...