DriveMe traslada tu vehículo por toda Europa en vacaciones

nota prensa 54
DriveMe traslada tu vehículo por toda Europa en vacaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Con un precio que parte de los 50 euros, DriiveMe se encarga del traslado de vehículos con todos los gastos incluidos. Tanto en la app como a través de su web, la compañía francesa ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto de traslado sin compromiso.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas se repite un mantra muy bien conocido por los españoles: el viaje en coche hasta el destino de vacaciones. Durante los meses de verano se realizan en España alrededor de 90 millones de desplazamientos por carretera, siendo los principales destinos las zonas de costa y las islas Canarias y Baleares.

Para evitar el interminable tiempo en la carretera, DriiveMe es una de las mejores soluciones que permite transportar los coches directamente al destino de vacaciones, en cualquier lugar parte de España y varios puntos de Europa.

Tanto en la app como en su sitio web, DriiveMe ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto directo que te permite calcular el precio de tu transporte. El precio parte de los 50 euros y se puede elegir entre un conductor particular o un profesional que trabaja con DriiveMe. Si seleccionamos un particular, DriiveMe ofrece el trayecto a realizar en su plataforma y los usuarios podrán beneficiarse de este viaje por solo 1 euro.

Cómo transportar tu vehículo

nota prensa 54 2 1

  1. Solicitud de transporte. Basta con hacer la solicitud a través de la web o app de DriiveMe para tener un presupuesto del precio y condiciones del traslado. Además, todas las tarifas incluyen seguro y gastos de carretera (combustible y peaje si es necesario).
  2. Búsqueda de conductor. Dependiendo de la fórmula elegida, DriiveMe busca un conductor particular en un plazo de máximo 5 días o un profesional en un plazo de 48 horas. Se notifica al cliente por correo electrónico tan pronto como la plataforma haya encontrado un conductor.
  3. Recogida del vehículo. Una vez solicitado el traslado, la compañía se pone en contacto con todos los usuarios que quieran realizar el viaje y si alguno esta interesado se genera una reserva y una orden de traslado. El usuario se desplaza hasta donde este el vehículo y lo recoge para su entrega en destino 24 horas después.
  4. Entrega del vehículo. El cliente puede seleccionar varios puntos tanto de recogida como de llegada. El servicio es puerta a puerta o bien se pueden seleccionar algunos puntos alternativos. Los vehículos están asegurados por AXA hasta 60.000 euros pero es importante hacer un inventario tanto externo como interior del vehículo en la recogida y en la entrega.

Con este sistema, DriiveMe conecta a empresas de alquiler, particulares y conductores ocasionales de una manera sencilla y eficaz. «La mayor parte de las reservas con traslados de vehículos después de una compra o una mudanza. Aunque en los últimos meses, cada vez tenemos más afluencia de solicitudes de turistas para las vacaciones», explica Constantin Lambert, General Manager de DriiveMe en Europa del Sur. Desde que lanzaron este servicio, DriiveMe ya ha transportado más de 200.000 vehículos particulares por toda Europa de una manera práctica y económica.