Coup finalizará su servicio el próximo 20 de diciembre a las 13:00 horas

coupmadrid10 1
Coup finalizará su servicio el próximo 20 de diciembre a las 13:00 horas
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A partir de ese momento ya no será posible utilizar o alquilar sus scooters eléctricos. El importe de los minutos no consumidos será devuelto por la compañía de motosharing a lo largo del mes de enero.


La empresa de motosharing Coup, propiedad de Bosch, ha anunciado que dejará de prestar servicio en Madrid a partir del próximo 20 de diciembre a las 13:00 horas. Hasta que llegue esa fecha se podrá seguir usando el servicio con normalidad; pasado ese momento ya no será posible alquilar sus scooters eléctricos y Coup cerrará definitivamente el servicio.

Tal y como han anunciado en una nota informativa, en el caso de no haber consumido todos los minutos procedentes de la compra de packs de minutos antes de la finalización del servicio, el importe de los minutos pagados restantes se devolverá a lo largo del mes de enero. Para ello la compañía de motos compartidas se valdrá del método de pago configurado en la cuenta del usuario. Asimismo, eliminarán los datos personales tras finalizar el periodo legal de conservación de datos.

Con un debut en Berlín en 2016, Coup estrenó su servicio de scooters eléctricos con una flota de 200 unidades. Posteriormente, en el verano de 2017, se expandió a París, con una flota de otras 400 unidades. En Madrid, llegó en mayo de 2018, con 850 scooters eléctricos. Un año más tarde, dicha flota creció hasta las 1.350 unidades.