Información y pruebas

NIU KQi3

Nuevo NIU KQi3: así es el primer patinete eléctrico de la compañía china

NIU acaba de presentar su primer patinete eléctrico bajo el nombre de KQi3. Asociado a dos versiones distintas (Sport y Pro), este pequeño vehículo de movilidad personal declara una autonomía de hasta 50 kilómetros de distancia. Los encargos se pueden realizar a través de la plataforma Indiegogo.

Lancia Ypsilon e-scooter

Nuevo Lancia Ypsilon e-scooter 2021: así es el primer patinete eléctrico de la firma italiana

Siguiendo la estela de otros fabricantes de automóviles, Lancia se suma a la moda de los patinetes eléctricos con su primera propuesta de micromovilidad urbana, el Lancia Ypsilon e-scooter. Su diseño exterior está inspirado en Lancia Ypsilon Hybrid EcoChic que sólo está disponible en Italia.

26
Reto_movilidad_autofacil

Movilidad: la moto eléctrica, la forma más rápida de recorrer la ciudades

Hemos llevado a cabo el 7º Reto Multimodal de movilidad, en esta ocasión con la ayuda de Seat y de PONS Seguridad vial. Recorrido desde San Sebastián de los Reyes hasta el centro de Madrid con una única parada y cinco modalidades de transporte. Así ha sido el resultado.

patinetes-electricos-multas

Madrid hará obligatorio el uso de casco en bicicletas y patinetes a los menores de 18 años

La Ordenanza de Movilidad Sostenible que el Ayuntamiento está preparando obligará a los usuarios de ambos colectivos menores de edad a llevar este elemento de seguridad. Dicha medida también se hace extensible a las personas de 16 y 17 años.

patinetes electricos multas

Los conductores de patinetes eléctricos de Barcelona estarán obligados a llevar casco, luces, timbre y a tener seguro

Con el principal objetivo de mejorar la seguridad y la convivencia entre los distintos usuarios de la vía, el Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha aprobado modificar la ordenanza de circulación vigente para que los conductores de patinetes eléctricos estén obligados a llevar casco, luces y timbre y a contratar un seguro de responsabilidad civil.

Lo más visto de Autofacil.es