VÍDEO: Cómo hacer 300 Donuts con un superdeportivo

donutsnissan
VÍDEO: Cómo hacer 300 Donuts con un superdeportivo
Autofácil
Autofácil
El pasado 3 de junio fue el día más ilusionante para Homer Simpson: el Día Nacional del Donut en Estados Unidos. ¿Qué mejor que hacer cientos de ellos con un coche con 350 CV?


A los mandos, una superestrella del derrapaje, de los drift más salvajes: Chris Forsberg. Su misión: crear los donuts más “cañeros”. El lugar: el sur de California. ¡Todo listo para endulzar a todo gas!

El comparador de neumáticos online y Autofácil os recomendamos que no os perdáis el espectacular vídeo de una acción que, eso sí, contó con todos los controles y medidas de seguridad necesarias:

El piloto se convirtió en chef, pero sin levantar el pie del acelerador, y así garantizar que cada una de las delicias redondas estuviese cubierta debidamente.

El Nissan 370Z Nismo dio 15 vueltas al máximo para, finalmente, terminar con el trabajo de repostería propuesto: endulzar más de 325 rosquillas con la confitura esparcida en el suelo, correspondiente a 120 cajas de pastelería.

donuts nissan 1

A partir de ahora recordad: el primer viernes de junio, el Día del Donut puede ser también un gran día para el arte… del Drift.

 

Nissan 370Z Coupé/370Z Roadster