Añade más equipamiento de serie

Nissan Note Summer Edition

note2
Nissan Note Summer Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya está disponible esta edición especial del utilitario japonés, que incluye un amplio equipamiento de serie y del que solo se comercializarán 100 unidades.


A mitad del mes pasado te anunciábamos que Nissan había reducido la gama de su modelo Note, focalizando su oferta en los motores más demandados -el 1.2 de gasolina con 80 CV y el 1.5 diésel con 90 CV– y dejando los acabados que mejor relación entre equipamiento y precio guardaban. Además, incluía dos series especiales, llamadas Naru Edition y Summer Edition. Pues bien, esta última ya está a la venta en España asociada al propulsor de gasóleo -no habrá opción de adquirirlo con la mecánica de gasolina- y su precio es de 19.170 euros, aunque con los descuentos promocionales del fabricante se puede comprar por unos mucho más atractivos 12.950 euros.

Pero, ¿qué ofrece con respecto al resto de utilitarios del mercado? Para empezar, se trata de una versión extremadamente exclusiva, ya que Nissan solo sacará a la venta 100 unidades de este acabado. Además, como hemos comentado, incluye un equipamiento de serie inusual para su segmento y para su precio, con ESP, indicador de presión de neumáticos, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de lluvia y luces, climatizador, volante y pomo del cambio de marchas terminados en piel, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, cristales traseros oscurecidos, sistema de infoentretenimiento NissanConnect 2.0 con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, Bluetooth, Start&Stop y llave inteligente como elementos más destacados.

Lo cierto es que su tarifa continúa estando, aun con la oferta, algo por encima de la de sus competidores, aunque a cambio cuenta con un eficiente motor diésel que mueve el vehículo con soltura -consume 3,5l/100km de media y acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos– y con una dotación de serie muy amplia. Además, también es posible comprarlo por 120 euros al mes en 36 cuotas -con una entrada de 2.913,94 euros y una cuota final de 7.476,30 euros-, forma de pago con la que Nissan regala 3 años de mantenimiento, asistencia en carretera y garantía.

Nissan Note Summer Edition

 

Nissan Note