Inició la colección hace 14 años

Espectacular colección de Delorean de un fan de `Regreso al futuro´

Espectacular colección de Delorean de un fan de `Regreso al futuro´
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Un fanático de la película `Regreso al futuro´ se ha agenciado una colección compuesto por distintas versiones del mítico Delorean que conducía Michael J Fox en la película que los viajes en el tiempo. Una limusina de seis puertas, un Monster Truck y un descapotable son algunas de las piezas de esta increíble colección.


Este fan de `Regreso al futuro´ de Chicago se puso en la piel del profesor Emmett Brown (Christopher Lloyd), más conocido como `Doc´ en la trilogía de películas y decidió crear la colección, de lo más variopinta hace 14 años, cuando visitó una convención de Delorean, el vehículo que sirve a Marty McFly (Michael J. Fox) para hacer sus viajes en el tiempo.

En total cuenta con cinco versiones de los Delorean, entre las que se encuentra un Monster Truck, un descapotable, una limusina de seis puertas, una réplica exacta de la película y una Delorean común. Además, tiene en proyecto el siguiente: un Delorean Hovercraft.

Para alcanzar tal cifra de Delorean y de tan diversos acabados, ha utilizado diferentes unidades que sirven para escoger partes y formar un ejemplar genuino. Según reconoce, tiene pensado seguir construyendo nuevos Delorean «hasta que sea posible».