Los concesionarios ya se admiten pedidos de esta versión especial con cualquier motor. Tras el éxito de ventas que ha registrado esta versión especial, que se ofrecía sólo con la mecánica turbodiesel 2.0 TDI, Audi ampliará su oferta a los demás propulsores disponibles y en los dos tipos de carrocería: berlina y familiar -Avant-.

Audi A6 Style en toda la gama

Audi A6 Style en toda la gama
Autofacil
Autofacil


Buena relación precio/producto
El equipamiento de serie que incluye el acabado Style cuenta con el paquete S line exterior, que proporciona un aspecto más robusto y dinámico al modelo. La única diferencia entre las variantes de 4 cilindros y las de 6 y 8 cilindros es que las primeras llevarán llantas de 17 pulgadas, mientras que los coches que monten las mecánicas superiores tendrán llantas de 18 pulgadas.

También el interior de los A6 y A6 Avant Style se verá mejorado respecto a los modelos básicos con el conocido paquete de equipamiento Comfort, que incluye elementos tales como el apoyabrazos central delantero, el climatizador de confort automático plus, el retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero (Audi Parking System) o el control automático de velocidad Tempomat.

Todo este equipamiento adicional, si se solicitara por separado, tendría un precio de unos 5.000 euros. Sin embargo, el incremento de precio para estas nuevas versiones Style sólo será de 630 euros sobre las versiones en las que se basa, lo que supone una importante ventaja para el cliente, que verá mejorado el diseño dinámico y el confort de su coche sin apenas incrementar el PVP.