Aún no ha renovado su contrato

¿Abandonará Matt LeBlanc Top Gear?

top1
¿Abandonará Matt LeBlanc Top Gear?
Victor Delgado
Victor Delgado
Uno de los presentadores de la nueva edición del programa automovilístico podría decir adiós tras solo una temporada.


La nueva etapa de Top Gear, programa automovilístico que emite el canal británico BBC, no parece haber comenzado con muy buen pie. A la ya confirmada marcha de su principal presentador, Chris Evans, se le podría sumar próximamente el abandono de Matt LeBlanc, uno de los reclamos principales del show. Y es que el intérprete americano diría adiós a Top Gear tras solo una temporada de emisión teniendo en cuenta que su contrato todavía no ha sido renovado para grabar la segunda.

La grabación de esta temporada, que se iniciará en aproximadamente un mes, será ya la número 24 contando todas las del programa desde que comenzase allá por el año 2002, con Jeremy Clarkson al frente del equipo de presentadores -que abandonó el programa el año pasado junto a James May y a Richard Hammond-. El propio LeBlanc dijo en una entrevista concedida a la cadena americana NBC que le gustaría continuar, pero aún no se ha producido confirmación oficial por ninguna de las partes interesadas. De hecho, el protagonista aseguró en dicha entrevista que su futuro no estaba garantizado.

No obstante, después de una primera temporada un tanto decepcionante, existen rumores de que LeBlanc podría doblar su ficha -desde las 500.000 hasta el millón de libras, unos 1.156.000 euros al cambio-; sin embargo, la renovación se llevaría a cabo por un único año dadas las posibilidades de que el nuevo Top Gear acabe fracasando completamente en su segundo intento. En cualquier caso, la BBC ha asegurado que cuenta con LeBlanc para la próxima temporada, pero lo cierto es que por el momento no hay nada oficial.