Más información sobre el Peugeot 208
La segunda generación del Peugeot 208 se asienta sobre la última actualización de la plataforma modular CMP del Grupo PSA, la misma que también emplea el Opel Corsa. Su diseño recuerda al del Peugeot 508, tanto por la forma de los faros delanteros -que pueden tener led para todas las funciones-, con la característica garra de Peugeot, como por los pilotos traseros unidos por una moldura oscurecida con el logo del marca en el centro.
En el habitáculo también encontramos el sello de la marca con el salpicadero i-Cockpit, en el que la instrumentación se visualiza por encima de un volante de pequeñas dimensiones y achatado tanto en la parte superior como en la inferior. El maletero tiene 265 litros, algo por debajo de la media del segmento.
En lo que respecta a la gama de motores, la principal novedad es la inclusión de una mecánica eléctrica, de la que hablamos en la siguiente página. Continúa estando disponible con mecánicas diésel y gasolina, concretamente con el diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV con cambio manual de seis velocidades y con el gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros en tres niveles de potencia: 75 CV, 100 CV y 130 CV, este último únicamente disponible con cambio automático de convertidor de par y ocho velocidades -opcional en el PureTech de 100 CV-. Hay cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT, este último exclusivo para la versión eléctrica -GT-.
El nuevo Peugeot 208 está conquistando a los consumidores por su diseño y tecnología. Además, ahora estrena una terminación especialmente atractiva para las empresas.
El utilitario de la firma del león ha conseguido el tercer puesto en el ránking de ventas de vehículos eléctricos en nuestro país. Desde su lanzamiento a comienzos de 2020, se han vendido un total de 1.249 unidades. El primer y segundo puesto son para el Renault Zoe y el Hyundai Kona Eléctrico, respectivamente.
El Peugeot 208 ha adoptado una nueva estructura de gama y se queda en cuatro niveles de acabado. Exceptuando el nivel de acceso, el resto se pueden asociar a un acabado superior 'Pack', que añade aún más equipamiento.
La popularizacion de los coches eléctricos algunas incógnitas. Y en Peugeot han utilizado el 208 para responder a una de ellas: ¿su mantenimiento es realmente más barato que el de los coches de gasolina equivalentes?
Te desvelamos una versión prestacional del utilitario francés asociado a una práctica carrocería de cinco puertas.
La saga 200 de Peugeot ha conquistado al público de los cinco continentes. En la planta de Madrid de Grupo PSA se han fabricado más de dos millones de unidades.
Europa tiene nuevo rey: el Peugeot 208, que se ha proclamado vencedor del Car of the Year, imponiéndose a los Tesla Model 3 y Porsche Taycan.
Peugeot España y Peugeot Portugal, junto con la empresa Sports&You, han puesto en marcha de nuevo la Peugeot Rally Cup Ibérica, una copa de promoción de rallyes que se disputa en seis rallyes, repartidos entre España...
Durante el pasado mes de julio, las ventas de vehículos eléctricos en España experimentaron un crecimiento del 81,3% respecto al mismo periodo del año anterior. Y estos son los 10 modelos que más han vendido.
Si te preguntan por un Peugeot deportivo, lo más probable es que el primero que se te venga a la mente sea un 205 GTI. Y no está nada mal. Sin embargo, hace 30 años que los franceses del león hacen deportivos geniales. Aquí están los 10 que más nos apasionan.
El Peugeot 208 se ha renovado por completo. La parte mala es que, de momento, la versión más potente sólo tiene 130 CV; la buena, que va muy bien.
El Peugeot 208 se ha renovado por completo a finales de 2019. Ha mejorado en casi todos sus aspectos, pero la competencia también está en un buen momento. Veamos sus puntos fuertes y débiles.
El Peugeot 2008 y el Renault Zoe son dos de las opciones más recomendables para aquellos compradores que busquen un urbano eléctrico. Comparamos sus características.
Peugeot ofrece el 208 equipado con el motor gasolina de 75 CV, caja de cambios manual, tracción delantera y un equipamiento más que decente pagando sólo 125 euros al mes y una entrada de 1.291 euros.
La segunda generación del Peugeot 208 ya ofrece todas sus tarifas para el mercado español. ¿Conseguirá restar protagonismo a los Seat Ibiza, Renault Clio o Volkswagen Polo? A continuación, te damos los detalles de la gama.El nuevo Peugeot 208 llega...
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |