Peugeot 208

208
Consumo 0,0 - 5,5 L/100km
Eco G
Potencia 100 - 75 CV
Plazas 5
Maletero 265/309 L
Precio Desde 15.550

La segunda generación del Peugeot 208 se asienta sobre la última actualización de la plataforma modular CMP del Grupo PSA, la misma que también emplea el Opel Corsa. Su diseño recuerda al del Peugeot 508, tanto por la forma de los faros delanteros -que pueden tener led para todas las funciones-, con la característica garra de Peugeot, como por los pilotos traseros unidos por una moldura oscurecida con el logo del marca en el centro.

Dependiendo del motor, hay múltiples acabados (Live, Active, Allure y GT), por lo que es fácil encontrar el modelo que más se ajuste a nuestros gustos sin tener que añadir opciones. En todo caso, también existen los denominados Pack, como el Active Pack o el GT Pack, que comprenden una serie de elementos opcionales y que salen a un precio inferior que adquirirlos por separado.

En cuanto a las mecánicas, la gama arranca con el gasolina 1.2 tricilíndrico, que se comercializa con tres potencias: 75, 100 y 130 CV. El menos potente sólo está disponible con cambio manual de 5 marchas, mientras que con los otros dos puede optarse por una tramisión manual de 6 marchas o una automática de 8 relaciones. En diésel, sólo se vende con el motor turbo 1.5 BlueHDi de 100 CV asociado a un cambio manual de 6 marchas. Todas las versiones disponen de sistema Start&Stop de arranque y parada automática y todas son de tracción delantera. La gama se completa con una versión eléctrica de 136 CV y cambio automático de una sola marcha, el e-208, cuya autonomía ronda los 340 km.

En el habitáculo también encontramos el sello de la marca con el salpicadero i-Cockpit, en el que la instrumentación se visualiza por encima de un volante de pequeñas dimensiones y achatado tanto en la parte superior como en la inferior. El maletero tiene 309 litros en los modelos de combustión, bajando hasta los 265 litros en el caso del eléctrico.


Artículos de Peugeot 208

Coches menos consumen 20000 euros

Los 5 urbanos que menos consumen

Los coches urbanos cada vez son más polivalentes, con amplitud más que suficiente para cuatro adultos y maleteros que llegan a superar los 300 litros. Con la colaboración de JATO Dynamics, hemos elaborado este ranking con los más ahorradores.

Precios Peugeot 208

208