Con 1.108 CV, el Porsche Taycan Tubo GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos y ofrece una velocidad punta de más de 300 km/h. Las primeras unidades llegarán esta misma primavera.
El Porche Taycan, la berlina eléctrica más rápida de Nürburgring, verá la luz próximamente sin ningún miedo ni a Tesla ni a las marcas chinas.
Sí, suena a sacrilegio, pero Porsche lanzará la versión eléctrica del Porsche Boxster en 2025. Y ya lo han fotografiado con su apariencia casi definitiva. Por ejemplo, sus faros se parecen a los del nuevo Macan eléctrico.
El restyling del Porsche Taycan renueva ligeramente su diseño exterior y refuerza su vertiente tecnológica con un paquete de sistemas de ayuda a la conducción ampliado. Sin embargo, lo más interesante es que, ahora, el Taycan sobrepasa los 670 km de autonomía.
Un Porsche Taycan Cross Turismo ha sufrido un espectacular robo: para llevarse los faros los ladrones han cortado el coche con unas tijeras.
Porsche ha asegurado que el plan de Europa de prohibir la venta de coches con motor de combustión para 2035 podría retrasarse.
El segundo Porsche Macan es el primer SUV 100% eléctrico de la marca alemana: ya se puede encargar en dos versiones y con una potencia de hasta 639 CV.
Porsche dará de plazo hasta el próximo mes de julio para que los compradores pueden hacerse con las últimas unidades de los Porsche 718 Boxster y Cayman. Eso sí, seguirá vendiendo las variantes más prestacionales de ambos modelos.
La guerra por el récord de Nurburgring entre Porsche y Tesla continúa. Un nuevo intento del Taycan se ha saldado con la vuelta más rápida jamás dada en el ‘Infierno Verde’ de su categoría, superando el tiempo del Model S Plaid en 17 segundos.