Porsche 911 (991) GT3

Está en la primera fase de desarrollo pero un eje trasero ensanchado, la doble salida de escape central, el parachoques delantero específico y la característica -chimenea- en el capó -para reducir la sustentación y pegar la parte delantera al asfalto- lo delatan. Lo más probable es que monte una versión vitaminada del motor 3.8 de […]


Está en la primera fase de desarrollo pero un eje trasero ensanchado, la doble salida de escape central, el parachoques delantero específico y la característica -chimenea- en el capó -para reducir la sustentación y pegar la parte delantera al asfalto- lo delatan. Lo más probable es que monte una versión vitaminada del motor 3.8 de seis cilindros bóxer con una potencia que rondará los 460 CV -el anterior tenía 435 CV-, que se transmitirán a las ruedas traseras mediante la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades PDK -antes, sólo se podía escoger con una transmisión manual de seis marchas-. De esta forma, la aceleración de 0 a 100 km/h es más que probable que esté por debajo de los 4 segundos y la velocidad máxima rondará los 320 km/h.

Por otro lado, el nuevo modelo también ofrecerá, sin coste adicional, el paquete Clubsport, que incluye jaula antivuelco, baquets con tapizado ignífugo y arnés de seis de puntos para el conductor, pre-instalación de cortacorriente, extintor…

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