
Estéticamente, el Cayenne GTS hereda el frontal de la versión Turbo. Los marcos y molduras son de color negro en acabado brillante, y lo que más llama la atención son sus anchos pasos de rueda, al igual que el spoiler en el techo. Dentro, el Cayenne GTS incorpora de serie tapicería de cuero con elementos en Alcántara, así como asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje.
El Cayenne GTS también presenta modificaciones técnicas en su carrocería: Se ha mejorado la rigidez del chasis y la altura al suelo ha sido rebajada en 24 milímteros, ganando en precisión al volante. Por supuesto, cuenta con la suspensión activa PASM de Porsche.
El motor es una evolución del V8 que monta el Cayenne S: En el GTS su potencia se eleva hasta los 420 CV, asociado a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades, que incluye mecanismo de arranque y parada. Las prestaciones son sensiblemente mejores: Su cifra de aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,7 segundos, y llega a los 160 km/h en 13,3 seg. Su velocidad máxima es de 261 km/h, y consume 10,7 litros a los 100 km.
El Cayenne GTS se pondrá a la venta en julio, con un precio para España de 102.876 – -en Península y Baleares-.
Galería de imágenes