Prueba a fondo

Audi RS 5 vs BMW M4 Competition Package vs Mercedes-AMG C 63 Coupé

Ahí sentado, viendo cómo se oculta el sol por el horizonte en pleno atardecer, parece que nada puede romper el encanto del silencio y de la calma de los rincones más recónditos de la sierra alcarreña. Es entonces cuando aparecen nuestros tres protagonistas y todo cambia. Sus 1.367 caballos desatan la más furiosa de las tormentas de verano.

Prueba del nuevo Volvo XC60 D5

Volvo renueva por completo el XC60, su SUV de tamaño medio. De su antecesor mantiene sólo el nombre, pero hereda la inmensa mayoría de sus elementos del XC90 para hacer frente a los Audi Q5, BMW X3…

Abarth 595 Competizione: prueba a fondo

Si en un platillo pones un Fiat 500 con 180 CV y, en el otro, unos frenos, una suspensión y un autoblocante, es posible que el fiel de la balanza se detenga justo en el centro. Y en ese caso, el producto puede ser sublime.

Prueba del Subaru WRX STI: Sansón Nikkeijin

Notas algo raro, ¿verdad? Sí, en efecto, a este Subaru WRX STI le falta una de sus mayores señas de identidad: el enorme alerón trasero. Pero, ¿es sólo una cuestión estética o también pierde cualidades dinámicas?

Nissan Pulsar 1.2 DIG-T: prueba a fondo

Si estás pensando en adquirir un compacto que cumpla en todo, vas a acogerte al Plan PIVE y a financiar la compra de tu coche, quizá esta oferta de Nissan podría resultarte interesante. Veamos qué se esconde detrás de ella.

BMW X1 sDrive 18d: prueba a fondo

El BMW X1 ha cambiado tanto que ahora lleva el chasis de un Mini y tiene tracción delantera. Y, aunque dicho así quizá cueste creerlo, va mejor que antes, dando lugar a uno de los SUV compactos premium más interesantes del momento.


Scroll al inicio