El Hyundai Kona se comercializa con distintas motorizaciones. De la que te hablaremos hoy es de la híbrida de 141 CV de potencia y etiqueta ECO.
El microurbano eléctrico de Dacia, el Dacia Spring, se vende desde el pasado febrero con un nuevo motor, más potente, de 48 kW/65 CV. Hemos probado este coche en profundidad durante una semana… y te contamos lo que no nos ha gustado de él.
Ni está a la última ni destaca en lo práctico, pero el Alfa Stelvio es uno de los SUV de su tamaño más gratificantes de conducir. Veamos qué tal va en su versión de gasolina de 280 CV.
El Volkswagen ID.3 inauguró la familia ID. de la marca alemana y, tres años después de su lanzamiento, es mejor producto porque ha pulido algunos de sus defectos iniciales, aunque no todos.
Porsche siempre, o casi siempre, ha representado la élite de la automoción en el apartado dinámico. El Cayenne no es una excepción, siendo uno de los SUV de grandes dimensiones de mejores capacidades deportivas.
El restyling del Porsche Cayenne trae consigo sustanciales novedades, principalmente en el interior y bajo su capó. Aquí hablaremos de lo que hay de nuevo de puertas adentro.
Hemos acudido a la presentación internacional de una pieza clave en la historia de Porsche: el Cayenne. Te contamos cómo es el exhaustivo restyling que acaba de recibir.
Eres un padre de familia que busca cambiar de coche. Con dos niños pequeños, te guste o no, un SUV compacto es a priori una buena opción. Y entonces se te cruza el Honda ZR-V, que es un automóvil bastante especial. Aquí te diremos cuándo has de elegirlo y cuándo no.
El Skoda Karoq con motor de gasolina de 190 CV, cambio automático y tracción total sale por 46.905 euros, extras aparte. Además, no gasta poco. Pero qué bien que va…