Citroën C3 1.6 HDi
Es el primer restyling del C3, el urbano de Citroën y no presenta cambios muy importantes; sin embargo, eso no es una mala noticia.
Es el primer restyling del C3, el urbano de Citroën y no presenta cambios muy importantes; sin embargo, eso no es una mala noticia.
Hasta ahora, el C4 Picasso era el ejemplo perfecto de lo que debía ser un buen monovolumen: práctico, amplio y con la virtud de conseguir ‘mimar’ a los pasajeros más que sus rivales… ¿Puede decirse lo mismo de su sucesor?
El Peugeot 208 ya tiene su versión todo camino: se llama 2008 y por un extra de 1.840€ ofrece más ‘imagen’ y espacio que el urbano. ¿Y qué tal resulta frente a sus rivales?
De la mano de su nuevo propietario, Jeep ha cambiado exitosamente su estrategia comercial con respecto al Wrangler. En apenas un año, hemos podido disfrutar de tres ediciones limitadas de este icono del todoterreno. La última en llegar toma el nombre de una ciudad que nos evoca arena, rocas, desfiladeros, indios apaches y arqueólogos con látigo y pistola. Si te gusta el Moab, date prisa; solo se venderán 75 unidades en España.
Este nuevo todo camino comparte plataforma y motores con el Opel Mokka… pero resulta 2.535e más barato. ¿Dónde está el truco?
El Octavia, la berlina media de Skoda, reúne todo lo necesario para ser considerado como el modelo más racional del mercado. ¿Cómo lo consigue?
Renault se suma a la moda de los todo caminos urbanos con este modelo, basado en el Clio, pero con más espacio interior y opciones de personalización.
Con rivales como el Renault Clio, Peugeot 208, Seat Ibiza… el Ford Fiesta cada vez lo tenía más difícil. Para ‘salir del paso’, este urbano rejuvenece su aspecto y añade un generoso descuento.
Pocos nuevos modelos de todoterrenos han pasado tan discretamente por las páginas de las publicaciones especializadas como la segunda generación del D-Max –sexta, si tenemos en consideración el Pick Up y otros modelos precedentes, comercializados desde 1963–. Caracterizado por una capacidad de carga de 1,1 toneladas y un vanguardista motor diésel de 2,5 litros y 163 CV, este japonés tiene muy poco que envidiar a sus rivales.
El Clase E AMG completa su gama con una nueva versión de 585 CV y tracción total. Se llama E63 4Matic Y es capaz de hazañas que el BMW M5 o el Porsche Panamera Turbo S aún ‘no saben hacer’… como acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos.