Volkswagen Passat W8

Con la nueva motorización de ocho cilindros y el sistema de tracción total permanente, el Passat sube un peldaño dentro de la categoría de las berlinas medias. Una buena forma de separarse de los Ford Mondeo, Renault Laguna€ etc, y colocarse en la órbita de los Mercedes Clase C, BMW serie 3, Jaguar X-type€ Además de los cambios mecánicos y de interior, estéticamente incorpora una cuádruple salida de escape y unas llantas de 17 pulgadas, o los bifaros de Xenón.
Por dentro y por fuera
Todo lo que puede llevar un Passat
Para el interior se ha optado por dotar a este modelo con todo el equipamiento que, actualmente, puede llevar un Volkswagen. De serie incluirá climatizador automático, ordenador de a bordo, alarma, tapicería mixta de cuero, seis airbags€ y, opcionalmente, se podrá completar con un sistema de navegación o completos equipos de sonido. También se diferenciará por el empleo de la amdera, los elemntos cromados, el salpicadero bicolor€ Lo que se mantiene es una excelente habitabilidad para cuatro ocupantes.
Cómo va
Potente, refinado€ pero también compacto y ligero. Esta mecánica sólo mide 71 centímetros de ancho y pesa 190 kilos. Su par máximo es de 37,7 mkg a 2.750 rpm. Viene acoplado a una caja manual de seis velocidades.
Veredicto
Por fin Volkswagen da un paso adelante para conquistar el terreno a las marcas de prestigio. Su principal argumento es el número de cilindros y, posiblemente, un precio ligeramente por debajo de sus rivales.
Lo que otros no te cuentan
También familiar. Se podrá escoger entre dos tipos de carrocería: berlina y familiar, que supondrá un aumento de 200.000 pesetas. A pesar de mayor peso con respecto a la berlina las prestaciones no varían.
Ficha técnica y gama
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