Mejora la visibilidad en invierno con estos 5 productos para el coche
Connect with us

Buscar

problemas de visibilidad en invierno

Reportajes

Mejora la visibilidad en invierno con estos 5 productos para el coche

En invierno, la visibilidad en el coche se reduce de forma notable y, por eso, hemos seleccionado cinco productos con los que puedes mejorarla.

En invierno es importante que extrememos las precauciones, ya que la visibilidad en el coche se reduce debido a la climatología: la lluvia, niebla, nieve… pueden hacer que tengamos un accidente por culpa de la falta de visión. Por este motivo, hemos escogido 5 productos con los que evitar este tipo de problemas.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Rain-X anti-lluvia

Rain-X Anti-lluvia

Este repelente de agua para los cristales exteriores del vehículo, crea una capa antiadherente para que las gotas resbalen y evita que el agua reste visibilidad. Además, también protege de la escarcha y los insectos. Ojo, recuerda que antes de aplicarlo deberás limpiar a conciencia los cristales del coche (así conseguirás que su efecto dure más). ¿Lo mejor? Su efecto dura casi un año. El precio para un bote de 200 ml de Rain-X es de 7,95 euros en FeuVert.

limpiacristales Krafft

Krafft limpiacristales

Se trata de un líquido limpiacristales que incluye un pulverizador para aplicarlo sobre los cristales o en los faros. Para que sea efectivo, hay que echarlo en un trapo y frotar el cristal (no es necesario mezclarlo con agua). Su ventaja frente a un limpiacristales normal es que permite eliminar polvo, barro, grasa y mosquitos con mayor eficacia. El bote de 500 ml de limpiacristales Krafft cuesta 8,99 euros en Norauto.

anti-vaho 3CV

Anti-vaho 3CV

Es un spray que dispersa el vaho y evita que se empañen los cristales del coche mediante la creación de una película protectora. Puede aplicarse en la cara interior de los mismos (también es efectivo en los espejos) y no es corrosivo con la pintura ni con las gomas de los limpiaparabrisas o que aquellas que recubren las ventanillas. Eso, sí para que funcione correctamente deberás aplicarlo sobre un cristal muy limpio. El bote de 500 ml cuesta 7,95 euros en Carrefour.

descongelador parabrisas 3CV para invierno

Descongelador de parabrisas 3CV

Sirve para descongelar el hielo del parabrisas o resto de cristales del coche, pero también sirve para los retrovisores o cerraduras ya que no es corrosivo y no daña la pintura (aunque sí es cierto que puede mancharla). No es necesario usar una rasqueta para que sea efectivo, basta echarlo sobre la superficie (incorpora pulverizador) y el hielo desaparecerá en pocos segundos. Este descongelador de parabrisas tiene un precio de 7,95 euros los 520 ml en Carrefour.

escobillas Bosch

Escobillas Bosch AeroTwin

Las escobillas limpiaparabrisas Bosch AeroTwin están fabricadas en goma flexible e incorporan un enganche universal multiclip que permite adaptarlas a la mayoría de modelos del mercado. Son muy silenciosas, limpian bien, e incluyen un sensor de desgaste que indica si hay que sustituirlas. Cuestan 21,60 euros en Norauto; ya que actualmente tienen una oferta del 40 % de descuento, su precio sin ella es de 36 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...