El fabricante croata Rimac es uno de los actores más importantes en el sector de los hiperdeportivos eléctricos. Apareció de la nada en 2009 y en muy pocos años ya puede presumir de tener el modelo cero emisiones más rápido del mundo. Prueba de ello son sus decenas de récords del mundo de velocidad, conseguidos por el que es su buque insignia: el Rimac Nevera.
Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí
El Rimac Nevera fue presentado en agosto de 2021 y entre sus características más sonadas destaca su chasis monocasco en fibra de carbono o sus cuatro motores eléctricos con 1.914 CV de potencia y 2.360 Nm de par máximo. Todo esto hace que el Rimac Nevera sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,74 segundos, junto a un techo de velocidad de 412 km/h.
Sólo se fabricarán un total de 150 unidades a un precio que supera holgadamente los dos millones de euros. Es el precio a pagar por la exclusividad y el rendimiento del que es a día de hoy el coche eléctrico más rápido del mundo.
Ya puedes tener tu propio Rimac Nevera
¿Y si te dijera que hay una manera de hacerse con una unidad a un precio de risa? 3 euros es el precio de la nueva miniatura de Hot Wheels en colaboración con Rimac, Así, este Nevera, en escala 1/64, mide 7 cm de largo y se ha recreado con todo lujo de detalles. De hecho, se ha lanzado con el mismo esquema de pintura azul con el que fue presentado en 2021.
Sabemos que para muchos esta será la única oportunidad de poseer un Rimac Nevera. Ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Rimac y Hot Wheels. A pesar de tratarse de un juguete, sólo se producirán 100 unidades, por lo que esta miniatura será ‘carne de coleccionista’. ¿A qué estás esperando?