Camepón de la UFC

Así es el Rolls Royce de Conor McGregor

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Conor McGregor, luchador irlandés e icóno mediático de la UFC ha recibido las llaves de un exclusivo Rolls-Royce Ghost personalizado tras la reciente conquista de su segundo título.


Tras noquear el pasado fin de semana a Eddie Álvarez en Nueva York y convertirse en el primer luchador en acaparar dos títulos de diferentes categorías en la UFC, Rolls-Royce ha querido premiar el trabajo Conor McGregor con un exclusivo Rolls-Royce Ghost personalizado de forma muy especial.

Aunque los más puristas y seguidores de la marca de lujo no estarán muy de acuerdo con el diseño elegido, a veces puede más la publicidad y en eso Conor McGregor es también una garantía. El luchador irlandés de 28 años, también conocido como ‘The Notorious’, es un auténtico icono mediático y cuenta con numerosos fans en todo el mundo. Es por eso que Rolls-Royce no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner uno de sus modelos al servicio de la estrella de la UFC.

El Rolls-Royce Ghost de McGregor tiene su gran punto diferenciador en la estética exterior. El vehículo, completamente negro, lleva en los laterales enormes calco manías blancas con las letras ‘Notorious’ y la foto de McGregor.

El resto del vehículo es idéntico al que se puede comprar en cualquier concesionario Rolls-Royce. El precio base del Rolls-Royce Ghost es de aproximadamente 250.000 euros, pero según los datos de la propia marca, los clientes suelen añadir equipamiento extra a su coche por un valor superior a los 50.000 euros.

De serie, el Rolls-Royce Ghost viene con una tapicería de cuero blanco y elegantes acabados en negro brillante, mientras que en la parte posterior alberga un sistema de entretenimiento con pantallas dobles. Lo que no sabemos, porque aún no lo ha mostrado, son los detalles del coche de McGregor. ¿Qué equipamiento habrá elegido el icónico luchador de la UFC?Rolls-Royce Ghost McGregor

 

Rolls-Royce Ghost