Propuestas de Jetcost para la fiesta más divertida del año

Cinco carnavales clásicos y otros cinco casi desconocidos

Enrique Sancho
Enrique Sancho
Aprovechando estas f echas, te sugerimos cinco opciones de viaje para disfrutar de cinco fiestas de Carnaval muy famosas y otras cinco alternativas donde se celebran unos carnavales poco conocidos por el gran público.


Cuando faltan pocos días para el comienzo de los distintos carnavales, el buscador de vuelos y hoteles Jetcost  hace un recorrido por algunos de los más conocidos y también descubre otros que no lo son tanto. En todo caso, lo importante es disfrutar de la fiesta y aunque don Carnal termine siendo vencido por doña Cuaresma, no hay que perder el ánimo. Prácticamente cada ciudad y pueblo en los cinco continentes tiene su carnaval con características propias. La base es la misma: disfrutar de los últimos días de alegría y fiesta antes de entrar en la tristeza que precede a la Semana Santa. Como dijo el escritor brasileño Jorge Amado: «El Carnaval es el evento cultural más popular que puede conocer un país».

Si quieres conocer saber más de estos cinco carnavales consagrados y saber cuáles son los cinco carnavales que te proponemos, entra en nuestra fotogalería.

Los más populares

Los que hay que conocer