Solo en noviembre

El Seat León ST Edition está en oferta por 14.990 euros

seatleonstreference 1
El Seat León ST Edition está en oferta por 14.990 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de noviembre, el Seat León con carrocería familiar ST y el acabado Edition está disponible desde 14.990 euros. Además, esta promoción incluye el paquete de confianza Seat, con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia.


Muchos fabricantes están poniendo en marcha campañas de descuento con motivo del Black Friday, pero las ofertas de Seat ya están disponibles desde hace unos días y son válidas hasta finales de mes -30 de noviembre-, una semana después de que termine de la celebración del Black Friday, que tendrá lugar el 23 de noviembre

La promoción más interesante de la marca española es la del Seat León ST Reference Edition con motor 1.0 TSI de 115 CV y cambio manual de seis velocidades por 14.990 euros. Con este acabado, la variante con carrocería familiar del compacto de Martorell cuenta con un completo equipamiento que incluye, entre otras cosas, siete airbags, sistema de frenado automático post-colisión, climatizador bizona, faros antiniebla con función conering, sensor de parking trasero, volante multifunción con bluetooth, sistema Easy folding de liberación de asientos, pantalla táctil central de 5″ y llantas de aleación de 16″. Además, este modelo tiene 587 litros de capacidad de maletero.

Con cinco años de garantía

Interior Seat León ST ReferenceLa oferta es válida para el León ST con motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y está sujeta a la entrega de un vehículo de ocasión de más de cuatro años de antigüedad y a la financiación de un capital mínimo de 10.500 euros, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. La oferta incluye el Pack Confianza Seat con cinco años de mantenimiento u 80.000 km, lo que antes sucede, la extensión de garantía durante tres años adicionales a los dos años de garantía de fabricante y los cinco años de Servicio Movilidad Seat.

 

Seat León