Premio por la Seguridad Vial

La Fundación CEA otorga su XIII Premio de la Seguridad Vial a Bartolomé Vargas

Bartolomé Vargas
La Fundación CEA otorga su XIII Premio de la Seguridad Vial a Bartolomé Vargas
Pablo García
Pablo García
La Fundación CEA otorga su XIII Premio a la Seguridad Vial a Bartolomé Vargas, por su trayectoria frente a la Unidad de Seguridad Vial de la fiscalía General del Estado, reconociendo así la gran labor social que desarrollan en la prevención de accidentes de tráfico

Un año más la Fundación CEA organiza sus premios creados para reconocer a aquellas personas, organismos y entidades que hayan destacado por desarrollar una labor social en favor de la seguridad vial. Unos premios que año tras años van aumentado su importancia y prestigio en el sector del automóvil.

El premio de por la Seguridad Vial ha recaído este año en el fiscal de la sala de la Unidad de Seguridad Vial de la fiscalía General del Estado Bartolomé Vargas, reconociendo así la gran labor social que desarrollan en la prevención de accidentes de tráfico.

Bartolomé Vargas lleva 16 años protegiendo y defendiendo a las victimas de los accidentes de tráfico además de ayudar y fomentar diferentes estrategias educativas para tratar de manera directa la siniestralidad vial, unida a la eficacia de los planes de movilidad sostenible. La implicación de Bartolomé ha sido constante durante estos años, con propuestas importantes relacionadas con la seguridad vial llevadas a cabo con buenos resultados.