SsangYong Torres: más por menos - Autofácil
Connect with us

Buscar

ssangyong_torres_exterior

Torres

SsangYong Torres: más por menos

SsangYong acaba de iniciar la comercialización del Torres, un musculoso SUV de 4,70 metros que tiene en su relación precio-tamaño-tecnología uno de sus grandes reclamos, y puedes tenerlo con etiqueta ECO.

SsangYong ha completado su gama SUV con la llegada del Torres, un modelo de 4,70 metros que se sitúa justo en el hueco existente entre el Korando y el Rexton. Además, el SsangYong Torres se caracteriza por ofrecer un diseño robusto y atractivo, que recuerda irremediablemente a un todoterreno, un tipo de vehículo en el que SsangYong siempre ha sido especialista.

Sin embargo, los tiempos cambian, y los SUV permiten contar con un nivel de comodidad, de tecnología y de equipamiento muy superior al de un clásico todoterreno. Es ahí donde el SsangYong Torres se diferencia de sus competidores porque, además de ofrecer todo eso, mantiene unas mejores aptitudes para rodar por campo, y también deja a la elección de su futuro dueño la posibilidad de adquirirlo con un eficaz sistema tracción total.

SsangYong Torres: así es por dentro

ssangyong_torres_interior

El interior del SsangYong Torres destaca por su habitabilidad, con un gran maletero de 599 litros, pero también convence por su tecnológico puesto de conducción, en el que sobresalen tres pantallas que dan forma a la instrumentación, al sistema multimedia y a un tercer dispositivo desde el que podemos manejar el climatizador o la dureza de la dirección. El Torres transmite una notable sensación de calidad gracias a los agradables materiales que recubren su interior.

SsangYong Torres: así son sus motores

ssangyong_torres_exterior_trasera

El SsangYong Torres puede funcionar con GLP; gracias a esto, tiene etiqueta ECO de la DGT

En el apartado mecánico, el SsangYong Torres está a la venta con un motor 1.5 turbo de cuatro cilindros en línea que puede estar alimentado sólo por gasolina o también por GLP, una posibilidad que le hace merecedor de la etiqueta ECO de la DGT. Está disponible con cambio manual o automático, tracción delantera o total y se puede elegir entre tres acabados: Trend Life y Adventure.

ssangyong_torres_interior-maletero

¿Te parece poco? No lo creemos. Pero, por si aún tienes dudas, te recordamos que hay un SsangYong Torres esperando en el concesionario desde sólo 32.000 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Te puede interesar

Movilidad

Anfac plantea rebajas fiscales y más agilidad de los ayuntamientos para solventar el déficit de puntos de recarga urbana de coches eléctricos.

Competición

Cohete Suárez y su Skoda gana el primer rally del año. Segundo fue Javier Pardo, su compañero de equipo.

MG

MG adelanta los 4.500 euros de incentivo, con o sin financiación, asegurando que los clientes que compren el MG HS PHEV no pierdan la...

Eventos

El distribuidor de McLaren en España ha celebrado su quinto aniversario con una espectacular concentración de deportivos en su sede de L’Hospitalet de Llobregat, un evento que reunió a entusiastas...