El equipamiento perfecto para ir de pesca - Autofácil
Connect with us

Buscar

dsc00288

TodoTerreno

El equipamiento perfecto para ir de pesca

Que acabe el verano no es tan malo. Los amantes de la pesca encuentran en el otoño un buen motivo para desempolvar sus aparejos y lanzarse a aguas de todo tipo. ¿Quieres renovar tu equipamiento?


CAÑA Y CARRETE SURF CASTING

CAÑA Kushiro Platinum Arual SX-5: Diseñada para la práctica del Surf Casting, está fabricada en carbono IM7 y pesa sólo 443 gramos. Su anillado de baja fricción permite un suave deslizamiento del sedal y una larga vida útil. Su una funda de transporte, en nylon, tiene tres compartimentos independientes para guardar cada tramo por separado.

Precio Aprox: 209 euros.

CARRETE Cinnetic Cayman Black Evolution 7000 ALU: Modelo específico para Surf Casting. Destaca por su ligereza, capacidad de recuperación del sedal y potencia de freno de 17 kg gracias un multidisco frontal. Sus rodamientos de acero garantizan una gran suavidad de funcionamiento.

Precio Aprox: 159 euros

CAÑA Y CARRETE SPINNING CASTING

CAÑA Hart Bloody Shore Power Evo: Ideal para la pesca con señuelos artificiales grandes en Spinning Casting. Especialmente adecuada para zonas rocosas o playas. Tremendamente ligera –apenas 300 gramos- te permitirá lanzar tu plomada a grandes distancias casi sin esfuerzo.

Precio Aprox: 156 euros

CARRETE Sprint Pro-S Metal: Para la pesca por Spinning Casting o Trolling desde barco. Con capacidad hasta 300 metros de sedal de un máximo de 0,45 mm. Fabricado en aluminio, su peso -575 gramos- no penaliza a la caña que se utilice con él. Cuenta con manivela ambidiestra y pomo en espuma de alta densidad.

Precio Aprox: 145 euros

VADEADOR HART TITANIUM PRO

Seco y cálido gracias al empleo intensivo de neopreno: en el cuerpo y perneras, en el forro interior de las botas de caucho integradas, en los tirantes regulables y hasta en el gran bolsillo doble del peto y en la riñonera, previstos para llevar accesorios o utensilios de pesca.

Precio Aprox: 155 euros

MOCHILA DE PESCA CINNETIC PROFESSIONAL

En cordura de nylon muy resistente, cuenta con una estructura interna de plástico rígido que protege el contenido, multitud de compartimentos para llevar todo tipo de accesorios y una nevera semirrígida que sirve tanto para el cebo vivo como para las capturas.

Precio Aprox: 100 euros

MOCHILA ASIENTO KALI

Fabricada en nylon, una vez desplegada se convierte en una silla. Dispone de un porta cañas ajustable en su parte inferior y multitud de compartimentos exteriores para poder llevar fácilmente accesorios de pesca o utensilios personales.

Precio Aprox: 30 euros.

KAYAK Feelfree Lure 10 Pesca

Embarcación estable y segura que cuenta con un asiento regulable en altura para que puedas pescar con comodidad. Un gran compartimento en su parte frontal sirve para almacenar cebo vivo o mantener vivas las capturas del día si lo llenas de agua. Su suelo antideslizante permite pescar de pie sin riesgos.

Precio aprox: 945 euros

Alicates Cinnetic Aluminio 190

Ligero y resistente, sus mandíbulas cuentan con un abridor de anillas paralelas y permiten también la unión de anzuelos e hilo de forma sencilla. Sus cuchillas son de tungsteno para facilitar el corte de líneas trenzadas y monofilamento.

Precio Aprox: 40 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...