TodoTerreno

Nissan Navara y Pathfinder (2008)

Para seguir manteniendo la posición de privilegio del Navara ante las revitalizaciones mecánicas de su competencia y potenciar las ventas del Pathfinder, Nissan ha introducido algunos cambios que conciernen básicamente al equipamiento, además de revisar sus tarifas a la baja, en el caso del modelo cerrado. Más por menos Desde el punto de vista estético, […]

BMW X5 3.0 d V.S. Audi Allroad 3.0 TDI

Por esas mismas fechas, Audi se aventuraba también en el mundo de los todocamino de forma más modesta con el Allroad, un derivado de su familiar A6 Avant que se mantuvo en producción hasta 2005 y dejó un hueco en la gama de su fabricante que no sería rellenado hasta un año más tarde. Han

Citroën C-Crosser 2.2 HDi

Más aún si tenemos en cuenta que el segmento de los 4×4, donde Citroën y Peugeot no tenían participación hasta ahora, ha crecido en el último año a un ritmo del 19%, mientras que el de turismos está estancado. En julio de ese 2005 se suscribió el acuerdo y dos años después los modelos del

SsangYong Kyron (2008)

Pensamos en las pocas cosas que aún mejoraríamos de este producto (un poco más de altura libre al suelo, de ángulo de ataque, diferencial central o bloqueo trasero) y no nos acordamos de que hace algunos años subirse en un Musso o, más aún, un Family suponía resignarse a sufrir los males típicos de un

Seat Altea Freetrack (2007)

El freetrack sale al mercado con dos motorizaciones, una diésel y otra de gasolina, y un único acabado. Y ambas con el mismo precio, 29.900 euros, lo que le sitúa en una posición de ventaja ante su posible competencia. En su contra juega el hecho de no disponer de la tan en boga tercera fila

Nissan X-Trail (2007)

Se puede corroborar, ya que el lanzamiento en primicia mundial del nuevo X-Trail se ha realizado en Europa. Nissan además asegura que este segmento será uno de los de mayor crecimiento del mercado automovilístico, situándose en torno a un 55% hasta 2010. Carrocería 7,5 ptos. La carrocería mantiene el diseño de su predecesor, aunque es

Subaru B9 Tribeca 3.0 6H V.S. Cadillac SRX 3.5 V6 V.S. Volvo XC 90 3.2 AWD

Tres décadas más tarde, la historia se repite y Subaru comienza a fabricar el B9 Tribeca, un todocamino familiar de siete plazas pensado con miras al mercado norteamericano. El Cadillac SRX, recientemente renovado, es un todocamino que aúna lujo, prestaciones y habitabilidad. Esta marca ya hace tiempo que optó por el incremento de dinamismo de

Audi Q7 4.2 TDI

Sólo el V10 TDI del Volkswagen Touareg, con sus 313 CV, se acerca, si bien el rendimiento está más lejos de lo que los fríos números indican. Otro propulsor que ha sido rebasado de manera fulgurante es el modernísimo V8 de 306 CV que Mercedes monta en los Clase M y GL, si bien su

Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD V.S. Toyota Land Cruiser 125 3.0 D-4D

Y es que frente al anterior modelo (TJ), que sólo se ofrecía con carrocería corta y sedientas mecánicas de gasolina, el recién llegado está disponible también con carrocería de cuatro puertas (Unlimited) y motor turbodiésel, características ambas que llamarán la atención de muchos usuarios que hasta ahora descartaban al modelo más emblemático de Jeep en


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