Primer contacto con el Mercedes Clase C Coupé
Hemos tenido la oportunidad de probar las dos versiones más interesantes de la gama del nuevo Mercedes Clase C Coupé: el 180 y el 220 CDI.
Hemos tenido la oportunidad de probar las dos versiones más interesantes de la gama del nuevo Mercedes Clase C Coupé: el 180 y el 220 CDI.
Sin embargo, pese a la ausencia de información, uno de nuestros lectores lo ha cazado en los alredores del Salón de Barcelona. El nuevo modelo, previsto para 2012, será básicamente una evolución del 911 actual: podrá equipar el novedoso motor 4.0 de seis cilindros bóxer del GT3 RS, reducirá el peso gracias al empleo de
Por fuera, ofrecerá dos tipos de ‘personalización’: una más enfocada a un uso del coche en asfalto -con posibilidad de decorar el exterior con cromados, adhesivos, distintos colores para el techo…- y otra más ‘campera’, que incluirá pasos de rueda, paragolpes y protecciones laterales de plástico negro. En cuanto a los motores, podrá equipar propulsores
Esta versión ofrecerá una mecánica híbrida diesel-eléctrica que combinará un propulsor 2.0 HDI de 163 CV -conectado a las ruedas delanteras- asociado con un motor eléctrico de 37 CV que impulsará las ruedas traseras. El cambio será automático. Será rival del Skoda Octavia Scout, del Subaru Outback… Llegará en otoño de este mismo año por
Además, según McGovern, «estrenará nuevos motores V6 gasolina y diesel… y una mecánica diesel-híbrida que consumirá menos de 7,0 l/100 km». De serie incluirá un sistema de tracción total capaz de adaptar su funcionamiento a superficies con barro, tierra, nieve, hielo y rocas. El interior será tan moderno como el de una berlina de lujo:
Lo primero que hará será aumentar de tamaño: los actuales 4,53 metros se convertirán en 4,65 m, un estirón que le servirá para adelantar al Mercedes Clase C y para acercarse a uno de sus grandes rivales: el Audi A4. A pesar de todas estas mejoras, el precio se mantendrá más o menos sin cambios,
Aparte de por diseño, estos Mini serán los más exclusivos de la gama por su interior: sólo contarán con dos plazas -cuatro el Mini ‘normal’- y un buen maletero de 270 litros -170 litros el 3 puertas-. Se conserva el original salpicadero de todos los Mini, con la instrumentación en posición central presidida por el
Por tecnología se convertirá en el modelo más avanzado de Citroën: contará con suspensión regulable -compartirá plataforma con el Citroën C5… por lo que será de los coches más cómodos del mercado- y una mecánica híbrida-diesel eléctrica de 200 CV. Su interior se podrá configurar para cuatro -con butacas independientes- o cinco pasajeros; el salpicadero
Lamborghini Aventador José Antonio Zamorano ha cazado en la autopista A-92 -que comunica Sevilla con Almería- al sucesor del Lamborghini Murciélago: el Aventador LP 700-4. Este biplaza de tracción total y 4,78 metros de largo, está construido con fibra de carbono reforzada y equipa un propulsor 6.5 V12 de gasolina con 700 CV asociado a
Llegará en 2013 desde 80.000 euros y se convertirá en el modelo más vendido de la marca. Será, a su vez, una alternativa muy interesante a los BMW Serie 5 y Audi A6. Fotos: CarPix