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¿Vuelve el Lancia Stratos?

A los que no podemos permitirnos tal desembolso, Lancia nos ha abierto una puerta a la esperanza con este prototipo, que hemos podido ver estos días por las pistas de prueba de la marca en Balocco, cerca de Milán. No cabe duda de que esta reinterpretación mantiene todas las señas de identidad del modelo original, […]

Land Rover Freelander 2 2011, pequeños cambios

Por eso, ahora, recibe su primer lavado de imagen; pero ojo, no es ‘algo serio’: los mayores cambios afectan al diseño exterior… y estos se reducen a unos nuevos paragolpes más voluminosos -el delantero con unas tomas de aire más grandes, antiniebla rediseñados…- que incrementan su longitud total de 4,5 a 4,55 m. Además, llegan

Mercedes SLK 2011, con techo de cristal

En gasolina adaptará mecánicas de entre 204 CV y los 400 CV de la versión deportiva AMG. Sin embargo, la mayor novedad será la aparición de una nueva variante diesel 250 CDI de 204 CV. Llegará en 2011 desde 42.000 euros y motores de hasta 400 CV. Fotos: Scoopy

Hyundai ic25, el hermano del Kia Venga

El interior será amplio para cuatro pasajeros y, por calidad, estará a la altura de sus rivales europeos. Además, incluirá soluciones prácticas como una banqueta trasera deslizante longitudinalmente y escamoteable bajo el suelo para dejar un fondo de carga plano. Por su parte, el maletero dispondrá de 440 litros: es mucho, si tenemos en cuenta

Audi S8, con más de 600 CV

Esta variante adaptará el propulsor 5.2 V10 biturbo que equipa el Audi RS6… pero potenciado de 580 a más de 600 CV… lo que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 seg. y llegar a 280 km/h. De serie, contará con una suspensión regulable en dureza y, en opción, podrá

BMW M5 4.4 V8, mucho más radical

Con todo, este modelo de propulsión trasera, nueva plataforma y sólo disponible con cambio automático de… ¡ocho! velocidades, acelerará de 0 a 100 km/h en 4,4 seg. y alcanzará 280 km/h. Por cierto, hace pocas semanas lo cazamos en Múnich. Fotos: Scoopy

Suzuki Swift 2011, a tope en Nürburgring

Ahora te traemos este vídeo espía en el trazado de Nürburgring, donde la marca japonesa exprime al máximo a su nuevo inquilino, seguramente la versión Sport de 130 CV, que será la más potente de la gama -en la actualidad no pasa de los 125 CV-. Estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas,

Hyundai Veloster, el rival barato del Scirocco

El Veloster compartirá plataforma con el i20 -aunque incluirá una suspensión más firme para hacer el coche más ágil- y un novedoso propulsor 1.4 turbo gasolina de inyección directa con 140 CV con el que acelerará de 0 a 100 en 9,0 segundos y alcanzará 220 km/h con un consumo de 6,5 l/100 km. Más

Opel Astra Sports Tourer, amplio y con buen comportamiento

No obstante, respecto a su predecesor, este modelo será más largo -alcanza los 4,6 m, 19 cm más que el 5p- y tendrá una apariencia exterior mucho más atractiva -sobre todo en la parte trasera, muy redondeada y deportiva-. El interior del coche será similar al del Astra que ya conocemos: con un diseño moderno

Rumores sobre la «muerte» de Mercury

La junta que tendrá lugar el próximo mes de julio decidirá el futuro de la marca.  Las soluciones que se presentarán sobre la mesa serán el cierre de Mercury como marca o la fusión con la red de ventas de Ford. En el peor de los casos, Mercury se uniría a Pontiac, Saturn, Oldsmobile y Plymouth


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