Jaguar XE, hasta 350 CV
Jaguar planea vender 60.000 unidades al año en todo el mundo de este biplaza de propulsión trasera y 4,25 m de largo y unos 300 litros de maletero, que estará disponible con carrocerías coupé y cabrio con techo de lona.
Jaguar planea vender 60.000 unidades al año en todo el mundo de este biplaza de propulsión trasera y 4,25 m de largo y unos 300 litros de maletero, que estará disponible con carrocerías coupé y cabrio con techo de lona.
La segunda generación de este monovolumen será completamente nueva por diseño exterior: estrenará un frontal inspirado en el del Clase C y crecerá de 4,23 a 4,4 m.
La siguiente versión del Mégane en llegar al mercado será este coupé-cabrio de 4,4 m de largo y cuatro plazas -del que Renault sólo ha adelantado un teaser de la trasera-.
En 2002 Volkswagen presentaba el Phaeton, una berlina de 5,05 metros de largo tan avanzada que la firma alemana no sólo dejó atrás su apodo de -coche del pueblo- sino que puso en evidencia por tecnología y calidad a los pesos pesados del segmento.
Adelantamos el diseño del 169, una berlina coupé de tracción traserá que aparecerá en el mercado en 2013 a partir de 40.000 €
En su segunda generación, el Serie 1 -conocido internamente como F20- pasará de 4,23 a 4,3 m de largo e incorporará una novedosa versión familiar -conservará sus carrocerías de 3 y 5 puertas, coupé y cabrio con techo de lona-.
El sustituto del 407 crecerá desde los 4,69 hasta los 4,80 m de largo, estrenará plataforma -la del actual Citroën C5- y dispondrá de carrocerías de cuatro puertas y familiar.
La segunda generación de este compacto mantendrá las dimensiones -4,28 m de largo- y la plataforma de su antecesor… pero todo lo demás será nuevo.
Respecto a los motores, en gasolina equipará los mismos propulsores de entre 290 y 550 CV, y estrenará un diesel de 300 CV y una versión híbrida de 333 CV. El interior estrenará un salpicadero con la palanca de cambio en posición elevada, una consola central presidida por una pantalla de 7″, infinidad de botones…
En lo relativo al diseño exterior, las novedades se centrarán en el frontal -grupos ópticos similares a los del GLK, luz diurna por Led’s…- y la zaga -nuevos pilotos, salidas de escape rectangulares en vez de ovaladas-. Por su parte, el apartado mecánico no contará con grandes novedades: adaptará motores gasolina y diesel de seis