Volkswagen rebaja el precio de su CC en casi 6.000 euros

Autofácil
Autofácil
Ahora, y gracias al Plan PIVE, puedes hacerte con esta berlina coupé, con motor diesel de 140 CV, y que ahora 'tira la casa por la ventana' y se vende por 25.300 euros, un buen precio para un coche con calidad contrastada y con el que ahorrarás 5.940 euros si lo compras antes de que se termine el Plan PIVE 5.


Mayor exclusividad y atractivo a un precio ajustado, así presenta Volkswagen al nuevo CC Advance, la ´versión más competitiva´ de la berlina coupé germana. Asociado al motor Diesel 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology y a un cambio manual de seis velocidades, esta nueva variante se convierte en la más asequible de la gama del CC, además de contar con excelentes cifras de consumo mixto homologado (4,6 litros a los 100 kilómetros) y de emisiones de CO2 (120 g/km).

El equipamiento de serie de este Volkswagen CC incluye ABS, ESP, seis airbags, asiento del conductor reg. en altura, 4 elev. eléct., cierre centralizado, dirección asistida, equipo de audio con USB, ordenador de a bordo y volante multifunción regulable en altura y profundidad.

La oferta de la marca alemana, que supone un ahorro de 5.940 euros, está sujeta al nuevo Plan PIVE 5 y a unas condiciones bancarias que obligan a financiar la compra de este nuevo Volkswagen CC de 140 CV con un mínimo de 12.000 euros a través de la campaña de mantenimiento de Volkswagen Finance S.A. EFC

 

Volkswagen CC