Con la llegada de las fiestas navideñas, Volkswagen amplía su colección de Accesorios Originales y pone al alcance de todo el mundo un variado número de objetos y complementos. Este año, destaca un Scirocco GT24-CNG teledirigido, una réplica a escala 1:10 del modelo que deslumbró en la míticas 24 horas de Nürburgring de este año.

Juguetes de Volkswagen para estas Navidades

Autofacil
Autofacil


Los amantes de los coches teledirigidos tienen ahora a su alcance una réplica del Volkswagen Scirocco GT24 CNG, un modelo que disputó con éxito las dos últimas ediciones de la prestigiosa y exigente prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring. El nuevo Scirocco GT24 CNG RC está fabricado a escala 1:10 y tiene una longitud de unos 40 cm. El vehículo viene acompañado de un radiotelemando de dos canales, y cuenta con una función completa de marcha hacia adelante, atrás, derecha e izquierda. El conjunto de suministro incluye además una batería de motor de 9,6 V con cargador y una batería monobloc de 9 V.

Volkswagen Accesorios Originales pondrá también a la venta en las próximas semanas un divertido circuito de slot con el que trasladar toda la emoción de los circuitos al salón de casa. El circuito -Scirocco GT24 Carrera Evolution- viene con dos unidades del Scirocco GT24 a escala 1:32 para poder emular a los pilotos de Volkswagen en su dura lucha por el triunfo. La decoración de ambos coches es, igual que la del modelo teledirigido, una replica exacta del vehículo de competición. Con carriles anchos, a escala 1:24, deslizarse y derrapar es una verdadera experiencia de conducción.

Además, Volkswagen Accesorios Originales presenta ahora como novedad su completa gama de producto a través de su página web http://accesorios.volkswagen.es. Asimismo, los clientes que acceden a través del exclusivo portal -Volkswagen Experience- podrán consultar el completo catálogo de accesorios, y realizar sus pedidos online.

PVP recomendado (IVA incluido)
Scirocco GT24 CNG RC / 127,56 –
Scirocco GT24 Carrera Evolution / 191,30 -