El actual Renault Clio se despide con una interesante oferta que permite llevárselo por 110 euros al mes con cuatros años de garantía, mantenimiento y asistencia, así como un año de seguro incluido.
Tres años después de su presentación, el Audi Q5 se prepara para someterse a un restyling que actualice su diseño, amplíe su equipamiento y renueve su oferta mecánica. Nuestros espías de CarPix ya han fotografiado a las unidades de pruebas.
El Ford Mustang cumple 55 años y, para celebrarlo, Ford ha lanzado la serie especial Ford Mustang 55 con el motor V8 de 5.0 litros y 450 CV. Solo se comercializará en Europa y estará disponible en versión coupé y descapotable.
La histórica fábrica de Porsche en Zuffenhausen, Alemania, es el lugar elegido para producir el Porsche Taycan, un eléctrico que trae consigo un nuevo proceso de fabricación.