Porsche Panamera facelift 2023: ‘cazado’ durante las pruebas de invierno
El futuro Porsche Panamera recibirá un ligero lavado de cara para el año próximo con actualizaciones de diseño exterior e interior, así como un aumento de potencia.
El futuro Porsche Panamera recibirá un ligero lavado de cara para el año próximo con actualizaciones de diseño exterior e interior, así como un aumento de potencia.
Acabamos de comenzar el año y es hora de planificar tus primeras escapadas todoterreno. En esta ocasión te ofrecemos cuatro propuestas para disfrutar del 4×4 en España.
El Porsche Taycan Cross Turismo acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récord. El deportivo de la firma de Stuttgart ha establecido una nueva marca al conseguir la mayor ganancia de altitud jamás alcanzada por un coche eléctrico: 4.842,967 metros. A continuación, te contamos todos los detalles detrás de esta hazaña. La misión
Una muerte traumática, provocada por el cambio, y seguida de una resurrección cegadora. Un fenómeno nada habitual en el día a día del mundo del motor, y que convierte tragedias en leyendas. No obstante, el ciclo vital de un Fénix requiere, de manera indispensable, del concurso de las virtudes e ingredientes que repasamos en este reportaje.
El acuerdo permitirá a las grandes corporaciones y pymes españolas solicitar los servicios completos de renting para el SUV 01 de Lynk & Co a través de ALD Automotive, después de que se haya hecho efectiva en nuestro país la alianza suscrita el pasado mes de abril entre ambas entidades, cuando se convirtieron en socios
El Citroën C5 Aircross recibe una ligera actualización para afrontar con éxito la segunda etapa de su ciclo comercial. Las novedades se centran en el plano estético y una lista de equipamiento ampliada. Su llegada a los concesionarios europeos está prevista para mediados de 2022.
Las motos y scooters de 125 son los modelos más vendidos en nuestro mercado. Entre las motos, las de estilo retro aúnan su comodidad como motos ciudadanas con una estética de moda, atractiva y elegante. Te recopilamos las más especiales.
Uno de los principales protagonistas del Dakar de 1982 fue Mark Thatcher, hijo de la ex-primera ministra británica, que se perdió durante seis días en el desierto del Sahara, hasta que, finalmente, fue rescatado por la fuerza aérea argelina.
Sólo se ofrecerán en versiones eléctricas debido a que las variantes diésel tenían emisiones de CO2 elevadas.