El objetivo de Ford es vender más de 600.000 vehículos eléctricos en la región para 2026, y para ello ha anunciado la llegada de un crossover de tamaño medio 100% eléctrico, la versión eléctrica del Puma y varios vehículos comerciales
Prodrive acaba de presentar una nueva variante del BRX Hunter homologada para circular por la calle. Su producción está limitada a tan sólo 25 unidades para todo el mundo.
Coincidiendo con el marco de la Conferencia de Prensa Anual de Audi, la marca de los cuatro aros ha querido aprovechar la ocasión para presentar a su nuevo modelo conceptual: el Audi A6 Avant e-tron concept.
Uno de los pilares sobre los que se basa el futuro de la movilidad eléctrica es la autonomía. A sabiendas de ello, Hankook ha desarrollado una nueva gama de neumáticos capaz de reducir el rozamiento al rodar, ofreciendo una rumorosidad más baja y un buen agarre en situaciones adversas.