El congreso, que se realizará en Ifema Madrid del 14 al 16 de junio de 2022, contará con 150 expositores, más de 100 conferencias en las que intervendrán unos 250 ponentes tanto nacionales como internacionales, así como 150 startups e inversores
¡Ya está aquí! La versión más deportiva -por el momento- del Mercedes-Benz Clase C llega al mercado español. Bajo el capó incluye un propulsor dos litros turbo con hibridación suave, algo que le permite conseguir unas prestaciones sensacionales.
La oferta eléctrica de Mercedes sigue creciendo con el EQE, un modelo que, como sugiere su nombre, es el equivalente al Clase E, pero con motorizaciones eléctricas.
El sistema Digital Matrix Light de Audi es uno de los más avanzados del mercado. Lo probamos al volante del nuevo Audi A8 tras haber conocido todos sus secretos en su Centro de Desarrollo de Alumbrado o LAZ de Ingolstad.
La mecánica más accesible del Mercedes-AMG SL -con turbo eléctrico- desvela su tarifa en el mercado español. Por tanto, llega el momento de mostrarte todos sus detalles y el equipamiento de serie. Además, es la única con propulsión trasera de la gama.
Bosch, proveedor líder mundial de tecnología y servicios, cerró el año 2021 en España con unas ventas de 2.280 millones de euros, lo que supuso un aumento del 3% en comparación con el año anterior. En un contexto marcado por la escasez de semiconductores y el alza en el precio de determinadas materias primas, la
La localidad de Haro en la Rioja es una de las más reclamadas entre el enoturismo de nuestro país. La comarca homónima cuenta con una de las D.O. de la comunidad, y con unos de los mejores vinos gracias al clima perfecto para su cultivo, el suelo, las uvas autóctonas y, por supuesto, el buen
Es necesario un SUV para llegar a muchos lugares del Parque Natural de Arribes del Duero, y si además dispones de tracción total, podrás llegar a sitios en los que solamente estaréis tú, quien te acompañe y tu 4×4; en nuestro caso: el Suzuki S-Cross 4WD AllGrip.