El restyling del Lexus LC ‘Ultimate Edition’ 2024
La marca japonesa da un lavado de cara al Lexus LC con una nueva edición ‘Ultimate Edition’ que se comenzará a producir en septiembre de este presente año.
La marca japonesa da un lavado de cara al Lexus LC con una nueva edición ‘Ultimate Edition’ que se comenzará a producir en septiembre de este presente año.
Oriente Medio es uno de los mercados preferentes para Bugatti y, por eso mismo, han anunciado la creación de un edificio con 182 apartamentos de lujo en Dubái con inspiración en los modelos de la marca francesa.
Ayer publicábamos la prueba del Seat Arona FR 1.0 TSI 110, el motor más equilibrado de la gama. Ahora bien, desde 22.290 euros, hay un Seat Arona TSI de 95 CV. ¿Interesa?
Nos ponemos al volante de la versión más ambiciosa y deseable del Dacia Sandero Stepway. ¿Cómo es este superventas?
El líquido refrigerante o anticongelante es fundamental tanto para evitar que el agua se congele dentro de nuestro motor en invierno como para mejorar la refrigeración del mismo en caliente.
Se desinflan las esperanzas de contar con la primera de las gigafactorías de baterías de Jaguar-Land Rover sobre territorio español.
Si no puedes comprar una autocaravana porque no te llega el dinero, siempre puedes buscar alterativas para irte de camping y estar lo más cómodo posible.
La marca francesa te da la opción de elegir el diseño de camuflaje que utilizará el Peugeot 3008 en las últimas pruebas en carretera. Y si, además, te le encuentras por las vías europeas, puedes tener la oportunidad de probar el SUV a principios de 2024.
El Yamaha XMAX 300 Tech Max ha hecho alarde de una elegancia y acabados en consonancia con su estirpe. Todo tiene su precio y este scooter lo demuestra, incluso comparado con sus rivales.
Transport & Environment, una ONG respetada en el ámbito del medio ambiente, ha lanzado un mensaje tranquilizador frente a las preocupaciones crecientes sobre la nueva normativa de emisiones, la Euro 7, que se espera que entre en vigor en 2025.