Volkswagen acaba de publicar las fotos y la información del nuevo Volkswagen Tiguan 2024. Se trata de la tercera generación del SUV intermedio de la marca, por lo que se trata de la tercera generación del Tiguan.
Badalona es una de las ciudades que, en 2023, tiene que poner en marcha una Zona de Bajas Emisiones (ZBE), sin embargo, hasta dentro de tres años no va tenerla activa.
El Hyundai Kona se ha renovado por completo, y lo puedes adquirir con diferentes tipos de motorización y etiqueta de la DGT. Estas son las dos opciones para tenerlo con etiqueta Eco.
Tesla ha logrado combinar una serie de innovaciones en el proceso de fabricación de sus vehículos que le ha permitido montar el piso del futuro Model 2 en una única pieza.
El Ford Ranger contará con una versión extra en su gama. Es híbrida enchufable y será presentada a finales de 2024. Promete más de 45 km de autonomía eléctrica.
Oviedo se convirtió en la capital de la movilidad sostenible durante cuatro días, gracias a la II Muestra de la Movilidad Sostenible de Oviedo, MOVEO 2023, además de entregarse los I Premios MOVEO.
El informe los ‘Nuevos retos del sector de la automoción en España’, elaborado por Anfac y Sernauto, indica dónde hay que actuar e invertir en este momento de transformación tecnológica que vive la industria del automóvil.
Tesla sigue ampliando su infraestructura de carga en Europa y, por eso, ha solicitado a la Unión Europea subvenciones para aumentar su red de supercargadores.
El próximo sábado 23 de septiembre tienes una cita con Autofácil y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos para conocer en persona el nuevo Tesla Model 3 Highland, de la mano de los técnicos de Tesla y de Álvaro Sauras.