Te parece un Clase G, pero esta preciosidad es el nuevo INEOS Fusilier
El INEOS Fusilier será el próximo modelo de la marca británica. Te lo enseñamos y te contamos lo que, de momento, poco se sabe.
El INEOS Fusilier será el próximo modelo de la marca británica. Te lo enseñamos y te contamos lo que, de momento, poco se sabe.
El ofertón que actualmente tiene el Cupra Born hace que este modelo resulte más barato que el Cupra León, y cuenta con una potencia de 204 CV.
Seat anuncia el final del servicio de motosharing de Barcelona a través de Seat MÓ por los altos costes operativos y la falta de rentabilidad.
Toma nota y apunta los horarios del GP de Bahréin de Fórmula 1 2024, la primera carrera del año que trae una pequeña sorpresa en su programación.
Las motos, vehículos pequeñosy compactos. son ideales para moverte por tu ciudad, aunque hay lugares donde se les niega un aparcamiento sencillo y gratuito.